Capitulo 8

752 91 15
                                    

Naruto~

- ¿Estas bien? -dice Hinata.

- S-Si... lo siento... -digo y tras limpiar todo, me levanto- voy al baño...

Salgo de ahí y mi corazón latía a mil.

Tenia tanta vergüenza de que Sasuke viera ese lado torpe mío y por otro lado me odiaba por eso...

Cuando llegué al baño, lavé mis manos y traté de limpiar lo que más pude mi uniforme, esto seguro dejaría marcas de aceite.

Di un pequeño golpe en el lavamanos y bajé la mirada frustrado.

Necesito averiguar qué está pasando conmigo.

- ¿Estas bien?

¿Sasuke?

Voltee a verlo y grande fue mi sorpresa al ver a mi ex... así es... mi ex es alumno de este colegio y es más... va en el curso de mi novio actual...

- Estoy bien... -digo volteando a ver mi uniforme- mierda... ¿Como saco esto ahora? -susurro.

- ¿Sigue pasándote?

Nos quedamos en silencio y yo lo miré.

- Eso no es algo que deba importarte... pensé que estaba más que superado... -susurro y mis ojos se llenan de lágrimas.

Este me miro con cierta tristeza y se acercó a mi para abrazarme. Recibí su abrazó solo porque tenía tanta tristeza acumulada.

Mi ex fue la persona que vio varias de mis caídas y a pesar que fue un completo idiota en la relación, siempre estuvo ahí cuando caía al hospital.

- ¡Naruto! -se escucha un grito y ambos nos separamos más que rápido.

Volteo a verlo y Sasuke estaba parado en la entrada agitado por haber corrido y sorprendido por nuestra pequeña escena.

- ¿Gaara? -dice y luego me mira- ustedes... ¿Se conocen?

- Yo... tengo que irme... -este pasa de mi y de Sasuke y nos deja solos.

Bajo la mirada algo triste.

- ¿Que pasó? -dice este acercándose a mi.

- No hablemos aquí... -susurro y salgo del baño.

Este me sigue hasta el gimnasio y yo miro alrededor por si hay alguien. Cuando compruebo que no hay nadie lo miro.

- ¿Y bien? -dice este serio.

- Siento mucho que me encontraras así con Gaara, pero antes que nada quiero que sepas que no es lo que puede que te estés imaginando, solo estaba tratando de consolarme... Sasuke yo...

- ¿Te gusta? ¿Es eso?

- Déjame terminar... -digo- Gaara es mi ex... -digo sorprendiendolo.

- ¿Tu ex? ¿Y estabas abrazandolo?

- Solo fue un abrazo Sasuke...

- Pero aún así... -se queda callado y empieza a caminar de un lado a otro desesperado mientras se agarra el pelo frustrado- ¿Porque le pediste consuelo a él? Tienes novio ¿O lo olvidas?

- Pues lamentablemente mi novio no puedo decirle nada sin que sea en un mensaje o en secreto ya que necesita tiempo -digo algo molesto

- Naruto, yo... -dice.

- Algo malo sucede conmigo... -digo y este se queda callado- algo que no le he podido poner nombre gracias a mi familia... hace mucho que me esta pasando esto de tener caídas... de que mi fuerza o más bien mis manos dejan de reaccionar... y no sólo eso... son muchas cosas... nose si estoy fallado o sea algo normal, pero aquello me a impedido continuar con mis estudios de manera organizada... Gaara fue un idiota en la relación, por si no lo sabías Gaara es bisexual y muchas veces me engañó... terminamos muchas veces, pero el nunca dejo de ser un amigo... porque siempre estuvo ahí cuando tenía estas recaídas... él sabía perfectamente lo que pasaba conmigo... y aunque estuviera muy enojado con él, Gaara seguía yendo a verme al hospital o a la casa... cuando termine con él por última vez pensé que caería en su juego de nuevo, pero cuando me fracture la pierna derecha él no vino a verme... entonces ahí supe que nuestra tóxica relación había llegado a su final... pero no era en lo que más pensaba, muchas veces pensé... "¿Es que no piensa venir a verme ni siquiera una vez?"... y cuando supe que esa pregunta no era pensando en Gaara sino en ti, supe que tenía otro objetivo en mente...

Este sin decir nada se acercó a mi y me besó sorprendiendome.

- Lo siento, pero... suelo ser bastante celoso... perdóname por no haber ido junto contigo al baño... pero necesitaba una excusa para salir de ahí...

Lo quedo mirando con tristeza. Solo espero no haberme vuelto a equivocar...

- Perdonado... -susurro y este sonríe y me abraza.

El amor es cruel... ¿Porque? Bueno... por la simple razón de que le das a la otra persona el poder de hacer contigo lo que quiera... el amor te ciega y te hace un completo estupido... alguien que permite que te dañen... que jueguen contigo, hasta que te manipulen, ahora mismo nose quién de todos seas tu... o puede que resultes ser un buen chico, la persona que siempre espere...

Simplemente pongo una venda en mis ojos y dejaré que me guíes...

Cuando volvimos con los chicos todo parecía normal, con la excepción de que Sasuke esta vez estaba sentado al lado mío.

Sonreí como un tonto a su lado y es como si l vida hubiera vuelto a mi... pues te tenía a mi lado... y nada más me hacía falta.

Entonces las pruebas llegaron, fue todo un reto, ahora no nos divertiamos con Sasuke, nuestra juntas eran solo de estudio y mientras este me enseñaba, el aprovechaba de repasar lo suyo.

Entonces las pruebas llegaron, fue todo un reto, ahora no nos divertiamos con Sasuke, nuestra juntas eran solo de estudio y mientras este me enseñaba, el aprovechaba de repasar lo suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aveces era tan estresante, pero todo parecía estar en calma cuando eras tu el que estaba a mi lado

Aveces era tan estresante, pero todo parecía estar en calma cuando eras tu el que estaba a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sasuke... se que es absurdo que te diga esto, tal vez muy estupido... pero por favor responde mal... todas las preguntas respondelas mal...

Este me mira sorprendido.

- ¿Eso quiere decir buena suerte? -dice riendo.

- No quiero no verteee... -lo abrazo.

Solo será un año... aparte... nos veremos todos los días...

- Eso lo dices para alegrarme, pero entrarás a la universidad y puede que no tengas tiempo para mi -hago pucheros.

- Entonces estudia harto y entra a la misma universidad que yo...

- No quiero estudiar en la que quieres entrar... si entras sin una beca es un horrible tormento ver la mensualidad.

- Bien bien... vamos que llegaremos tarde...

Cada uno entro en la sala que le correspondía y yo no podía dejar de pensar que en menos de dos meses Sasuke ya no estará por aquí, estaba tan acostumbrado a estar con él.

Sasuke me prometió contarle a sus amigos después de las pruebas sobre nuestra relación, estoy realmente ansioso, por lo que debo esperarlo solo un poco más para contarle a todos mis amigos y hacerlo completamente oficial.

Nos irá bien... así que tengo que ser positivo, para así después contarle a mi familia... seguro Naruko y Menma serán los más sorprendidos...

Bueno... no pasa nada malo...

El camino hacia ti [Yaoi/SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora