Una nueva Parte de un momento de la vida de Harry y Severus

2.2K 122 37
                                    

Harry-umm que pasó anoche-.dijo el chico adolorido de la cadera y los gluteos.

Severus -Vuelve a dormir aún es muy temprano y es domingo-.dijo un Severus adormitado y con sueño.

Harry-vale-.dijo al ver asu pareja ahora esposo adormitado pero antes de volver a acostarse se fijó donde estaban y vio el despacho de Severus y vio debajo de la sábana había muchas manchas blancas en la cobija y en su miembro tenía un poco de semen y vio que Severus estaba desnudo por lo cual se sonrojo pero no dejo de mirar luego miro más abajo de su torso y vio un gran y cuando digo GRAN es porque era GIGANTE y se sonrojado más luego Severus lo agarro y lo acosto.

Severus-eh dicho a dormir pequeño mocoso pervertido que mirabas?-.dijo un Severus ya más despierto-o quieres repetir lo de anoche-.dijo en tono seductor y lo beso.

Harry-Vale~ jugemos a el maestro enojado y al alumno desobediente~-.dijo Harry entre gemidos.

Severus-lo besa y le muerde el labio Harry gimió y metió su lengua en la boca de Harry y saboreo cada lugar de la boca de Harry para luego besar su cuello y Harry solo gemía su nombre entonces Severus fue bajando hasta su miembro y le hico una mamada a Harry quien gemía muy fuerte-ummm eso es gime mi nombre-dijo con voz entre cortada Severus y luego Harry se Corrió en su boca y luego le dijo-Harry voy a entrar vale?-.dijo el Harry solo asintió y gimió luego de un rato Severus empezo a moverse Harry solo gemía y gemía el gruñía de placer y se Corrió dentro y al mismo tiempo que Harry y se besaron y luego empezaron una segunda ronda.

En Otro Lado

Chamaco de Slitheryn(mi casa es Slitheryn)-porque hacen tanto ruido y no dejan dormir-.dice molesto.

Deaco-Imbecil que no ves que tienen una segunda luna de miel-.Dijo con una oreja pegada a la pared y con un montón de pañuelos con sangre y con una nariz sangrando y una erección más que notable.

Chica Slitheryn-estoy contigo querido Draco-. Dijo una chica la cual le sangraba la nariz.

Con Albus y Minerva

Albus-Oilos Minnie esos chicos no paran ni un rato no te gustaría a ti hacer lo mismo?~-dijo en tono seductor el Director.

Minerva-Callate Albus tu sabes masque bien que no estamos ya para esas cosas-.dijo una Minerva sonrojada y haciendo un puchero pues estaban despieetos escuchando a los casados en su cama si el directos y Minerva eran pareja pero en ese momento Minerva iba a volver a hablar pero Albus la interrunpio y la beso.

------------------------------------------

Perdón por mis faltas ortográficas y acabo de volver a abrir la cuenta espero me perdonen pero mi teléfono no le sirve la pila y tarda toda una noche en cargar perdón

Perdón por mis faltas ortográficas y acabo de volver a abrir la cuenta espero me perdonen pero mi teléfono no le sirve la pila y tarda toda una noche en cargar perdón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
me enamore de mi profesor (Terminada)(snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora