Si estuvieras en BTS

785 28 3
                                    

Todo empezó cuando yo tenía 12 años, mi sueño es ser una gran Idol la cual fuera la inspiración de varias personas. Entrene como no tienen una idea desde mis 10 años lo hago y fue la mejor elección que tuve en toda mi vida.

Yo no sabía que una audición en esa empresa me haría cambiar mi vida para siempre encontrando nuevos amigos, una nueva familia. Fueron años de entrenamiento para poder ser lo que ahora soy, sudor, lágrimas, cansancio, falta de sueño, sufrir por no comer nada, etc.

Nuestras familias muchas veces no están de acuerdo en lo que nosotros queremos ser pero nuestro deber es demostrarles que aunque no tengamos su apoyo podemos hacerlo, por que somos capaces de lograrlo. No importa todas las veces que nos digan que vamos a fallar o que simplemente eso no es nuestro destino pero sin embargo seguimos aferrados a ese sueño ¿Por qué? Fácil, eso nos hace felices.

Nos hace felices el pensar que estamos haciendo lo que realmente queremos ser, que apesar de las dificultades ya sea económicas, académicas, etc, saldremos adelante cueste lo que cueste ¿o no?

Nos hace felices el saber que en un futuro vamos a decir "trabaje en lo que quize trabajar, hice mi esfuerzo y gracias a eso es que yo soy feliz".

Un trabajo no te define como persona, puedes ser abogado, barrendero, veterinario, cantante, bailarín, etc, pero lo importante es que lo hagas por que te gusta y lo disfrutas de lo contrario simplemente lo odiaras al punto de ya no querer hacerlo pero la falta de dinero es lo que te mueve.

Esta fue una reflexión que me dio mi abuelo el día en que partió a otro mundo, sus sabias palabras me hicieron darme cuenta que no vale la pena estudiar algo que no te hará feliz, estudia lo que te guste, trabaja en ello, da tu mejor esfuerzo, piensa que eres suficiente, que eres perfectx, que eres una gran persona que tiene un futuro brillante.

                                                

                                                     𝕶𝖎𝖒 𝕾𝖔𝖔𝖏𝖎𝖓 -2012.

si estuvieras en BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora