10/08/2012
𝕮𝖔𝖗𝖊𝖆 𝖉𝖊𝖑 𝕾𝖚𝖗, 𝕾𝖊ú𝖑
𝘈𝘶𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘎𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘉𝘪𝘨 𝘏𝘪𝘵 𝘌𝘯𝘵𝘦𝘳𝘵𝘢𝘪𝘯𝘮𝘦𝘯𝘵Ahí me encontraba yo sola como de costumbre pero esta vez parada en una nueva empresa empresa en la cual audición aria para convertirme en una gran idol, no voy a mentir tenía miedo y nervios.
Había muchas personas aquí, y yo soy el tipo de persona que prefiero alejarme para no ser "juzgada", en fin, tengo fobia social. Me senté en una banca que estaba ahí y me puse a ver mi teléfono hasta que siento como se sientan a lado mío algo que no me incómodo pero tampoco me sentí cómoda. Mire de reojo y ví que era un chico no muy alto como de unos
17-18 años el cual estaba igual o peor de nervioso no le tome mucha importancia y seguí con lo mío hasta que él me hablo.-- H-Hola -- Hablo un poco tímido en tono bajo.
-- Hola -- Conteste sonriendo pero sin mirarlo.
-- ¿Como te llamas? -- Cuestionó buscando mi mirada.
-- Kim Soojin pero dime Soo -- Sonríe ahora si mirando. -- y ¿Cual es el tuyo?
-- Park Jimin pero dime Jimin -- Sonríe esto ocasiona que sus ojos de cierren.
-- Lindo nombre -- Sonríe haciendo que él se sonrojara.
-- Oye veo que no eres de aquí -- Me miro aún sonriendo.
-- Eh No yo soy de México solo que a los 3 años nos venimos a Corea -- Sonreí explicando.
-- Sabes Español entonces -- Soltó emocionado.
-- Si también se hablar otros idiomas -- Sonreí mirando al piso.
-- ¿Cuando es tu cumpleaños? -- Pregunto curioso, este chico me cae bien.
-- El 13 de Octubre nací en 1999 en Ciudad de México -- Conteste sonriendo y él se quedó en un estado de Shook. -- ¿Pasa algo?
-- Es que -- se quedó callado unos momentos. -- Yo también nací el 13 de Octubre solo que de 1995
Me sorprendí ya que nacimos el mismo día solo que en diferente años, país y continente, después de eso nos pusimos a platicar hasta que le hablan para que presente su audición.
-- Buena suerte Jimin -- Sonreí y el me agradeció y desapareció de mi vista. Me quedé sola otra vez, pasaron algunos minutos y me hablaron a mi, recién se me habían quitado los nervios y de nuevo aparecieron. Entre en aquella Sala para presentar mi audición.
Me presente y conocí al jefe (Ceo) de la empresa se me hizo muy serio creo que toma muy encerio su trabajo, audiciones y me dijeron que pasará a una sala la cual había otros dos chicos y entre ellos estaba Jimin.
-- Soo -- corre a abrazarme. -- Que bien que estés aquí te presentó a Taehyung.
-- Hola soy Kim Soojin -- Hice una reverencia y el la imitó.
-- Kim Taehyung -- Respondió serio, creo que no le caí bien.
-- Espero que quedemos los tres -- Hablo el chico de baja estatura mirandonos.
Pasaba el tiempo y Taehyung se me quedaba viendo definitivamente no le caí bien, después entró otro chico un poco más alto que nosotros pero se puso tímido y se fue a sentar en la otra esquina de la Sala. Ya se que no soy una persona sociable pero decidí acercarme para que no nos sinti éramos incómodos.
-- Hola me llamó Kim Soojin -- Habla amable y él me voltio a ver un poco tímido.
-- H-Hola soy Kim Seokjin -- Respondió de la misma forma y sonrió.
-- ¿Cuantos años tienes? -- cuestione sonriendo.
-- 20 y ¿tu?
-- 12 años y el 13 cumplo 13 años --sonreí, tendré que respetarlo ya que es mayor.
-- Estas muy chiquita para estar aquí -- Hablo mirándome.
-- Digamos que me canse de depender de mis padres y de ser lo que ellos quieren que sea -- Sonreí.
-- Oigan que tal si todos nos conocemos más Fondo -- Dijo Jimin llegando con una sonrisa, todos afirmamos y nos sentamos en círculo yo alado de Jimin y Jin. -- Bien ¿Por que audicionaron?
-- Yo vine a acompañar a un amigo pero termine audicionando yo -- Soltó Taehyung un poco serio.
-- Yo por que alguien del Staff de esta empresa me lo propuso -- Sonrió Jin.
-- Yo por que quería demostrar mis habilidades en el baile y por que mi maestro de danza contemporánea me lo recomendó -- Hablo Jimin y después me miro. Y ¿Tu Soo?
-- Por que quiero demostrarles a mis padres que el baile también te hace destacar de las personas, que no dependo de ellos y que yo también tengo mis propios pensamientos, mi propia manera de vivir mi vida sin estar a su lado, también por que mi abuelo quería que yo fuera una artista reconocida el me heredó su pasión por el baile pero desafortunadamente el no me podrá ver triunfar -- Solté al borde de las lágrimas y todos me abrazaron excepto Tae que se quedó en Shook.
-- Veo que fue difícil -- Me hablo por primera vez.
-- Si y mucho pero se que donde este esta muy orgulloso -- Le sonreí y él me imitó.
-- Hola buenas Tardes -- Hablo un señor entrando a la sala todos hicimos reverencia. -- Bien los metimos aquí por que ustedes serán parte del nuevo grupo Mixto de Big Hit Entertainment.
Todos nos abrazamos ya que cumpliría nos nuestro sueño pase lo que pase. Pasaron los días y llegaron los últimos miembros que era Jungkook, Hoseok y Yoongi también conocimos al líder de la banda Namjoon o como el se dice llamar Rm. Sin duda encontré una nueva familia la cual lograriamos cosas inimaginables.
𝕶𝖐𝖎𝖒𝖝𝖏𝖍𝖕𝖎....
ESTÁS LEYENDO
si estuvieras en BTS
Fanfiction¿Has pensado en ser la octava miembro de BTS? ¿Que se sentira ser una idol? 💜𝗕𝗧𝗦⟭⟬💜