Capítulo 31: Conga

2.3K 105 20
                                    

Narra Angi

Estos días estuvieron movidos, Tefi nos dijo que habían secuestrado a Luca. Simón nos llamó y nos dijo encontró a franka en la calle entonces la siguio hasta llegar a un galpón aparentemente abandonado. Con todos los chicos decidimos ir a rescatar a Luca pero nos siguió tefi y Melody estas arruinaron el operativo y nos agarraron pero Berta y Tina llegaron a salvarnos en el gip de Nico descubrimos que ahí los tenían a Luca, Terremoto y a Barto en un coma abducido los rescatamos y los llevamos a la mansión aún que los chicos no están muy contentos con la presencia de Barto.

Pasamos a la final de la bestia pop junto a Man pero en ese último programa hubo complicaciones como por ejemplo la esposa del embajador de Dubai dijo públicamente que Melody era hija de la mucama también apareció la mamá biológica de Tefi y ella no quería saber nada. Después nos enteramos que la señora solo buscaba a Tefi por La Plata pero mar la defendió y la corrió.

Mar y Tefi ahora se llevan bien y esto generó que Mar encontrará su llave, ahora es una guardiana, solo nos falta una llave.

Durante todos estos días Thiago estuvo desaparecido y no tenemos noticias y no había manera de encontrarlo.

Con esto se mueren, con Rama tuvimos nuestra primera vez. No fue planeado pero se dio y fue lo mejor del mundo por lo menos para mi. Con Rama decidimos pasar un día tranquilos y solos alejados de la mansión por esto le pedimos la casa del abuelo a Thiago. Fue algo así.

*Flashback*

Angi- Volvimos después de la última vez-

Rama- Si en la que te chapaste a Luca no?-

Angi- Vos ni hables por que te chapaste a Mar y dos veces encima-

Rama- Bueno pero era un juego, además yo te quería elegir a vos pero no me dejaban -

Angi- Bueno eso es verdad, yo también te quería elegir a vos-

Rama- Sos hermosa lo sabías?-

Angi- Vos sos hermoso, me cambiaste la vida Ramiro-

Rama- Te amo-

Angi- Yo te amo-

Y ahí me besó, era un beso amoroso y tierno que de a poco iba volviéndose apasionado, mientras la temperatura subía las prendas se perdían y nos volvimos uno, nos entregamos mutuamente.

*Fin del flashback*

Desde ese día era todo hermoso y estábamos más unidos hasta que Jaz nos pidió a Tefi *si Tefi ahora es una nueva amiga no sabían?* Vale y a mi que la acompañaremos a las peleas de cachet para ver al Ángel rojo cuestión esa era su última pelea y estaba acompañado por dos amigos "El angel vengador y El lombriz solitario" los cuales estaban bastante fuertes, bueno al punto, Tefi me llevo a los "camarines" para buscar a dichos luchadores estos resultaron ser Rama y Luca debi suponerlo soy una idiota. El punto es que Rama se enojo y me dejo, ahora no me deja que le explique el muy idiota, igual le salió el tiro por la culata. Yo la reme y la reme pero Rama me sigue ignorando y me trata como quiere, lo escuché hablando con Tacho diciendo que me iba dejar osea que no iba a volver conmigo así que me enojé y lo dejé yo. Ahora es él quien la quiere remar conmigo. No duró mucho tampoco por que nos reconciliamos cuando fuimos a grabar el clip para la bestia pop. Somos peor que una calesita, nos la pasamos de vuelta en vuelta.

Jaz está pésimo con Tacho, también ella se mando una grande pero es mi amiga y no la puedo juzgar.

Simón se está acercando a Mel quien se esta quedando en el hogar pero solo son amigos creo por que Simón trajo a una chica al hogar que al parecer es "su chica" un gato total, esto hace que Mar esté algo celosa y ahora le dio varicela o bueno eso creía ella hasta que fue al médico y le dijo que nada que ver, pobre.

Casi Ángeles (Rama y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora