Cap 1

1.6K 86 33
                                    

Bueno nos encontramos a un izuku de unos 16 años dando un habiso por instagran. Pero algo cansado a la ves.

Izuku: diablo no es facil tener casi 5 millones de seguidores diablo cuantos mensajes bueno solo dare el aviso.

Asi izuku enfoco la camara de su iphone 11 pro a su rostro y gravo.

Izuku: como andan chicos? Vengo avisar q no estare tanto en twich ya que como saben este es mi ultimo año de la secu chiques y quiero entranar a UA y para eso debo entrenar mi quirk hoy a las 20:00 hare un pregunta respuesta.

En solo minutos le llovieron mensajes de gente apoyandolo y de chicas diciendole q no podrian ver su hermoso rostro tan seguido y cosas mas warras.

Izuku: okey venir de estados unidos no es facil, debo preparar mis cosas para mi primerndia despues de tanto en japon.

Skip time 7:00 am

Izuku tomo su celu y se saco la foto con su uniforme escolar y puso un contador de opiniones cin una carita con corazones. Pero antes de salir de instagram publico una foto q le ayudo su madre a tomarse ayer.

 Pero antes de salir de instagram publico una foto q le ayudo su madre a tomarse ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En solo mimutos llego q los 5000.

Inko: vamos hijo es hora de ir a la escula te veo al mediodia. - y le dio un beso en la mejilla para despedirlo.

Izuku: adias ma.

Cuando izuku llego a la escuela no habia nadie casi llegaba tarde pero se apuro a su salon y toco la puerta.

Izuku: buenas profe creo q tarde un poco?- mientras se rio un poco.

Profesor: no pasa nada joven, espere q habiso a sus compañeros no han tenido alumnos buevos hace rato y se sroprenderan mas cuando sepan q es uno famoso.

El profesor entro y dio el aviso haciendo seña para q izuku entre y se presente.

Izuku: buenas chicos, soy su nuevo compaero diblos son muchos.

Pero en ese momento las chicas quedaron hipnotizadas y mas una era katsumi bakugou.

Chica extra: tu eres deku?

Izuku: en el blanco linda.

Chicas a excepcion de katsumi: OOO POR DIOS ES DEKUUUUUU, VEN SIENTATE A MI LADO POR FAVOR DIOS TOMATE FOTIS CON EL GRUPO.

El solo les sonrio y tomo lugar al lado de katsumi q no paraba de mirarlo. Asi el profesor dio comienzo a la clas epara luego tocar la campana del recreo.

Chica extra 1: em... deku sama puede tomarse una foto linda conmigo?

Izuku: claro claro ven

Asi se sacron una foto casual q la chica refregaria a todos pero katsumi estaba mierta de celos porq era su sexy y famoso amigo de la infancia y esposo.

Katsumi: oigan ya basta deku ven aqui.- y deku gue como la perra q es.

Izuku: a pasado tiempo katsumi- pero ella se enojo y sd lo llevo en escondia hacia detras d la escuela donde lo arrojo al piso.

Izuku: quien te crees que eres para hacerme esto?.- muy enojado.- despues de todo lo q me hiciste katsumi.

Pero ella lo tomo de la camisa y lo puso contra la pared

Katsumi: debes decirme kaachan asi me debes decir porq eres mio mio y mio y de nadie mas izuku midoriya.

Izuku: katsumi eras mi angel pero me rechazaste no te tengo renco es mas aun t amo no puedo olvidar, si tanto dices q soy tuyo enamorame otra ves- y dandole es sonrisa mientras besaba su mejilla.

Cuando izuku hizo eso los ojos de katsumi se volvieron pupilas de corazones. Ella no lo soporto y beso con lengua y luego bajo y mordio con fuerza hasta casi sangrar su cuello.

Katsumi: estoy dentro de tu y tu estas dentro de mi mi vida. Eres mio.

Asi volvieron por el patio donde todos rodearon a izuku y comenzaron a tomar fotos preguntarle cosas pero fue socorrido por katsumi quien se lo llevo.

Izuku: wow este dia fue estresante pero me diverti.

Katsumi: si claro te divertiste sacandote fotos con tu amigitas esas- de una forma toxica.

Izuku: ya mi amor tramquila tengo ojos para ti y tambien para em...

Katsumi lo tomo del cuello y poso sis manos en los testiculos de izuku.

Katsumi: dimelo todo y podras tener hijos comigo.

Izuku: me gusta bastante la heroina mirko. Por favor quiwro tener hijos.

Katsumi: bien nada d q preocuparme ahora amor vamos a casita a nuwstra casita. - tomandolo de la mano.

Cuando llegaron a la casa no habia madie enci q se sentaron amirar tele claro katsumi tirada sobre izuku practicamente desnuda.

Izuku: amor debo ir al baño.

Katsumi se aparto y cuando se levanto mordio la nalga d izuku pero vio algo malo izuku tomo el celu para ir al baño.

Katsumi: no necesitas el celuar izuku. O q me engañas?.

Izuku: amor es para entrenerme.

Katsumi: bien toma mi celular me asrgurare q se mantenga a salvo aqui.

Izuku: bien ya vuelo.

Katsumi espero a q izuku se fuera y reviso su celu subien a su instagram una foto con el.

Katsumi espero a q izuku se fuera y reviso su celu subien a su instagram una foto con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Q la descripcion decia: POR FIN JUNTOS ESTE AMOR ES PARA SIEMPRE.

Fin del cap

El Streamer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora