Hola mi nombre es eithan tengo 17 años y en esté preciso momento estoy ignorando a mis dos mejores amigos caleb y matt son mis amigos desde primaria -- los dos se me hacercan-- vamos eithan ven conmigo para conocer a la chica y te prometo que si no hay onda no insisto más --pone puchero y no le puedo decir que no--okey pero sino mola no mola ¿y tu matt también vendras?-- matt se va a sentar al sillon -- no,tu te metiste en esto asi que mejor te la aguantas -- hago un puchero -- eres muy malo y caleb me metio en esto -- caléb se levanta y me revuelve el cabello -- vamos tio deja de llorar y además no crees que ya es tiempo de una nueva relación ¿hace cuánto tiempo estas soltero ? -- matt se rie-- ocho meses ya creó que asta podrías ser gay -- los dos estallan en risa mientras yo me siento un poquito enojado -- sino saben en la última relacion que tuve me fueron infiel y sino mal recuerdo ustedes me liaron con ella -- los dos bajan la cabeza arrepentidos eso era lo que pensaba pero se volvieron a reír -- lo bueno es que ya no eres cornudo --igual mucho no me dolio ya que sólo era un juego para olvidar a Lucy hago una mueca de desagrado por lo que pensé -- vale aithan vamos Y tu tambien matt asi salimos todos juntos-- matt se pone una mano en el pecho y finge dolor -- es obvio que no te voy a dejar sólo de nuevo en mi casa porque la última sino mal recuerdo ¡hisiste una fiesta¡ -- caléb se rie-- vale tio vamos -- caleb y yo nos fuimos en mi coche y matt se fue vaya a saber donde -- hey tío no tengas esa cara de velorio la chica es muy linda y es diferente a las demás te digo porque tambien es una amiga de la infancia y mejor amiga de mi novia -- nose porque carajos me sigue doliendó que lucy sea la novia de mi mejor amigo obvio que ya se que mi amor jamás será correspondido -- esta bien lo intentaré -- digo con mi mayor sonrisa -- ya llegamos --poco después de llegar salen dos chicas de la casa la primera la reconozco enseguida es Lucy y después hay una chica demaciado hermosa de cabello Castaño, ojos azul cielo y unas hermosas curvas me sorprendo de mi pensamiento -- ve a abrirle la puerta eithan -- me dice en voz baja yo haciento y bajo del carro cuando la tengo frente a frente ella se sonroja --ho ho Hola -- tartamudea y si están tierna le abro la puerta y ella se sienta en el haciento del acompañante justo al lado mio -- bueno vamos a divertirnos -- dice Lucy para animarnos yo arranco el carro -- ¿eh,adonde vamos?-- pregunto ingenuo y la bella chica a mi lado sonrie -- a un café a y mucho gusto soy Elizabeth -- me dice y su voz estan hermosa que me gustaría mucho oirla gemir ya basta mente pervertida me digo a mi mismo -- eithan,entonces vamos -- todos hacienten y nos vamos a un café.
*nota de autorá: espero que les gusten y como ya saben acepto todas las críticas constructiva para poder mejorar la historia y tambien me ayudarían mucho ya que es mi primer novela*
ESTÁS LEYENDO
"AMOR NO CORRESPONDIÓ "
Teen FictionELIZABETH: MUY HERMOSA BUENA PERO FUERTE Y CON CARÁCTER AUQUE ELLA TIENE UN SECRETO Y ES QUE ESTA ENAMORADA DE EL NOVIO DE SU MEJOR AMIGA LUCY Y ESO LA HARA CONOCER A UN CHICO QUE LA COMPLEMENTA A LA PERFECCIÓN Y ELLA A EL EITHAN: ES UN CHICO DEMAC...