En ese momento la doctora sintió un poco dw remordimiento al haber disparado a aquel robot, pero ya no había vuelta atrás, una vez hecho ya no debía sentir ningún tipo de arrepentimiento, eso solo la haría sentir peor y no estaba dispuesta a sentirse mal por algo tan pequeño, por algo que podría crear una vez más, no! una no! Muchas, muchas veces más y mucho mejores que el anterior.
Esto es lo que la doctora pensaba pero no contaba con que su corazón se había acostumbrado a aquel robot en esos momentos, pero que podía hacer el robot dejo de existir o esa era la situación hasta que... repentinamente surge algo inesperado aquel robot al que hace poco le había disparado se encontraba en ese momento observando su alrededor como un niño pequeño lleno de curiosidad por un mundo completamente nuevo y desconocido, la doctora completamente asombrada se acerca aquel robot de apariencia metálica u frió pero con una mirada que sorprendentemente parecía tan infantil e inocente como un niño de 5 años, revisa cada parte con una distancia prudente pero poco a poco va bajando la guardia y su expresión de asombro disminuye, el robot se va acercando y ella se lo permite, creia que el robot ya no recordaba el suceso anterior a su despertar, por que si lo recordará no tendría aquella mirada inocente, pero más inocente e ingenua fue ella, ya que aquel robot no solo no dejo de existir sino que ahora tenía la capacidad de fingir completamente como si de un humano se tratara.
Hasta hace unos instantes pensó que el contar su sueño no era malo pero se equivoco al confiar en eso, aquella doctora le disparo sin piedad y él en ese mismo instante mientras aquella doctora lo veía como si de un tierno y habilidoso cachorro se tratara levanto su mano metálica hacia el pecho de la doctora y antes de que ella se diera cuenta de lo que pasaba, enterró hasta lo mas profundo del corazón de la doctora aquel brazo terminando en cuestión de segundos con aquella doctora que quería acabar con él.
La doctora con aquella mortal herida cayo de rodillas ante ese robot y pensó en lo insensible que era pero que más podría haber esperado, mientras estaba absorta en sus pensamientos escucho una voz robótica y llena de frialdad diciendo.
- Esta sera la era de los robots.
Finalmente cerro lo ojos pensando en lo parecido que era aquel robot a la crueldad y codicia que un humano podría llegar a tener.