04

13 3 0
                                    

Ya eran las 4:30 de la tarde y Jimin ya se encontraba preparándose para entrar a su turno de trabajo. Estaba ciertamente curioso e intrigado por el jovén de la noche anterior, mentiría si dijera que aquellos ojos gatunos le atraían, pero bueno le causaba cierto interés.

Ya listo para empezar su turno, con un excelente humor empezó a servir unos cuantos tragos a las personas que se acercaban a la barra.

Pudo notar que en la entrada se encontraba Yoongi y con una sonrisa ladina continúo con su trabajo.

Yoongi por su parte camino directo a la barra donde se encontraba Jimin.

_Hola, te puedo servir algo?_ dijo muy sonriente Jimin

_Uhm, si un whisky doble_ Jimin como siempre y su linda sonrisa se dispuso a servir el trago y entregárselo al jovén muchacho.

_Oye, con respecto a lo de anoche, quiero disculparme por lo que haya hecho_

Jimin levantó su mirada y sonrió tiernamente. Y apoyando sus codos en la barra y una mirada muy atractiva se acercó a Yoongi.

_No recuerdas nada de anoche verdad?_ Yoongi negó con un movimiento de su cabeza.

_Es una lastima, creo que solo yo tendré ese lindo recuerdo_  El contrario abrió sus ojos a más no poder por las palabras de aquel chico, qué es lo que había hecho? Es acaso que se había acostado con él? Aunque eso no le molestaba hubiera preferido recordar.

_Es acaso que tú y yo...._ Espetó curioso

Jimin con su mirada pícara y dirigiendo su dedo índice a sus labios estirando un poco éstos, dándole a entender que fue un beso. Yoongi quedó sorprendido, solo lo había besado, no era tan grave, oh por supuesto que sí, había besado al chico lindo.

_E-es en serio?_ tartamudeo un poco

_Te molesta?_ No lo iba a negar le hubiera encantado recordar aquel susodicho beso, recordar cómo se sentían esos apetitosos labios.

_No no, es solo que, ahh_

_Te ves muy lindo sonrojado y tartamudo, pero era broma tranquilo, no paso nada, solo te lleve a tu habitación, y bueno intentaste besarme pero de nuevo te desmayaste así que me toco llevarte de nuevo a tu cama._

Sin saber que estaba reteniendo el aire suspiro sonoramente.

_Oh en serio?!_ el contrario afirmó

Después del incomodo momento que estaban teniendo empezaron con una plática amena, en donde intercambiaron sus números de teléfono y cosas triviales. Y se había vuelto algo alegre. A Jimin le tocaba atender a otras personas y obviamente Yoongi se quedaba solo con su trago, pero antes de que Jimin regresará, él para entrenarse en algo volteó a ver todo el lugar, pero por mala suerte suya vió como Jungkook entraba tomado de las manos con su novio. Vió como Taehyung le hablaba al oído y se alejaba para ir a saber dónde. Lo peor paso cuando ambos conectaron sus miradas, uno demostraba cierta incomodidad y el otro tristeza, a pesar de que ya habían pasado algunos meses desde su ruptura Yoongi aún se sentía un poco mal.

Se levantó de su silla dispuesto a irse de aquel lugar pero fue detenido por la mano de Jungkook tomando su muñeca y Jimin que veía curioso aquella escena.

_Me preguntaba cómo estabas_ dijo Jungkook buscando una respuesta de parte del otro. _Sabes que quiero que sigamos siendo amigos Yoongi, a pesar de todo tu siempre estuviste ahí para mí_.

Yoongi con cabeza gacha se giro y con suavidad quitó la mano de Jungkook y salió de aquel lugar.

Jimin por su parte acababa de terminar su turno así que rápidamente dejo todo en orden, fue a quitarse su uniforme y se dirigió a la habitación del chico.






























Hola gente hermosa, ya vine a reportarme con un nuevo capitulo.

Espero lo hayan disfrutado

Ya estoy trabajando en el siguiente capítulo así que nos leemos pronto

Tal vez lo suba dentro de un rato

Gus bay babis

Sokko

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI NUEVO HUÉSPEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora