01

8 1 0
                                    

25 de julio del 2020.

Tengo la inspiración de escribir esto para la persona más importante de mi vida; no lo sé, espero que los demás no se atrevan a leer esto porque será algo demasiado romántico, algo que se supone debería redactar de forma privada (pero quería hacerlo diferente esta ocasión).

Nuestra relación comenzó hace casi nueve meses, desde el principio todo fue complicado, nuestra vida se puso patas arriba, pero a pesar de todo y de todos, hemos tenido la valiosa oportunidad de ser la pareja más bonita que he conocido en toda mi vida.
Y es que sí, él se convirtió en lo más preciado que tengo, es algo que sólo he admitido a él; se convirtió en mi primer amor de verdad.
Casi a mis 20 años, hoy puedo presumir de lo bonito que siento cuando pienso en él, la grandiosa guerra de mariposas que nacen dentro de mi estómago, algo mágico.
A pesar de todas las rayaduras que hemos tenido, yo sí considero que nos han ayudado a mejorar nuestra relación, porque si tan sólo tuviesen la oportunidad de ver la confianza con la que vivimos, la seguridad, el respeto, la alegría, podrían jurar que no han visto a nadie como nosotros. Porque al final, todo se acomoda.
Sé que no ha sido sencillo, ¿quién más que yo para decirlo? Que hoy ambos tenemos problemas, a pesar del cáncer y la depresión, seguimos siendo el sustento, uno del otro. Nuestra familia puede estar en contra, la escuela puede no favorecer nuestros momentos juntos, pueden existir miles de pandemias, pero jamás jamás jamás nos daremos por vencidos, estaremos el uno al otro sin importar qué o quién se interponga en nuestro camino.

Hoy te quiero decir, Brandon, que no hay amor más puro que el que te tengo, que a pesar de que te caigas mil veces, estaré aquí mil veces para levantarte, para ayudarte a salir adelante, porque yo sin ti no soy nada, y no deseo nada mas que estés bien, sano, contento y feliz.
Porque quiero una vida a tu lado y de eso no tengo duda.
Gracias por la enorme confianza que nos tenemos, gracias por toda esta felicidad que me das día con día, por este respeto, fidelidad, amor y cariño. Porque nunca se acaben, y el día que terminen sé que tendremos el valor de afrontarlo, sin importa qué.
Te prometo (y a pesar de que te lo he dicho infinidad de veces hoy lo repito para que jamás lo olvides), que conmigo estarás a salvo, que conmigo no debes cuidarte de nada, mas que de ti mismo para poder ser feliz y crecer como persona, siempre. Quiero verte triunfar en todo lo que hagas y si no es así, te prometo que te voy a impulsar para cumplir todos tus sueños, jamás seré egoísta y siempre estaré aquí contigo, en las buenas, en las malas y en las que están bien jodidas.

Te amo, te amo como no tienes una idea y contigo quiero vivir todo lo que me resta de vida, no me importa dónde, ni con qué, simplemente quiero ser feliz contigo, a tu lado, que todo lo que queremos construir se haga realidad y podamos salir adelante como pareja, más de lo que hemos enfrentado.

Gracias, en serio gracias, y te prometo que jamás voy a defraudarte. 💗

Con todo mi corazón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora