04

57 2 0
                                    

En multimedia, el uniforme de Amegakure High School, en este episodio Misaki lleva la falda.

En multimedia, el uniforme de Amegakure High School, en este episodio Misaki lleva la falda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amegakure High School... Sorprendeme.-Penso Misaki 

La mañana era helada pero a Misaki no parecía afectarle especialmente. Estaba parada a tan solo unos pocos metros de la entrada observándola con incertidumbre, miro sus vans guindas, no le gustaba para nada llevar zapatos, después acomodo su chaqueta de mezclilla y la franela a cuadros guinda bajo esta, por ultimo acomodo su gargantilla de flamas y su cabello azul, subió su mochila negra y camino hasta la entrada cruzando las puertas.

Observo los alrededores, en cuanto a instalaciones eran completamente diferente a Konoha... Le costaría bastante adaptarse. Recorrió todo lo que el tiempo le dio, en su recorrido, gracias a Kami-sama encontró el salón donde recibiría sus clases. Durante la clase noto otra diferencia, la mayoría en ese lugar tenían una aura desafiante y pese a eso nadie parecía querer desobedecer a algún superior, incluso apostaría a que los admiraban o veneraban.

La hora del descanso habia llegado, Misaki vagaba por los pasillos tratando de encontrar la cafetería o una maquina expendedora para poder ingerir alguna clase de alimento, una coca cola era lo que mas quería en ese momento. El sonido de una notificación la distrajo, saco su celular sin parar su andar, miro en la pantalla de inicio que se trataba de Sasuke, preguntándole como iba su día, esbozo una pequeña sonrisa y contesto su mensaje con un ''Por el lado del orto'', guardo su celular de regreso en la bolsa de su chaqueta.

-Dulzura?- Misaki volteo por inercia ya que lo habia escuchado bastante cerca, se sorprendió al ver al chico de cabello rosado, del que tiene un vago recuerdo del fin de semana, paro su andar para poder charlar con el aunque sea un poco, era la primera persona que ''conocía''

-Hola, lo siento, recuerdo tu cara pero no tu nombre, sin ofender- El chico frente a ella mantenía su sonrisa, ya que lo veía mas consiente era muy atractivo, tenia el cabello rosado y unos ojos verdes penetrantes

-Masaru Haruno dulzura- Misaki le dedico una sonrisa, su nombre le recordó cuando se le acerco a invitarla a bailar- Yo recuerdo el tuyo, ¿Sakimi?- Misaki soltó una carcajada

-Misaki Kimura- Misaki mantenía su sonrisa

-Lo siento- Misaki y el rieron a la vez 

-Espera, ¿Haruno? ¿Y de cabello rosa? ¿No serás hermano de Sakura?

-Hum, chica inteligente eh, estas en lo correcto, la tontarrona de Sakura es mi hermana, supondre, que vienes de Konoha, pues te vi en la fiesta con los chicos de ahi y mencionas a Sakura 

-Hum, chico listo eh- lo imito y ambos rieron 

-Supondré que no tienes amigos aquí- Misaki negó con la cabeza 

-Estas en lo correcto.. Digamos que no se me da del todo bien-Curiosamente la sonrisa de Masaru se agrando

-Perfecto te llevare conmigo y mis amigos dulzura- No espero respuesta y tomo la muñeca de Misaki arrastrándola consigo, en el camino los chicos y chicas miraban a Masaru hacia arriba mientras que a Misaki la miraban raro, como a una intrusa y es que muy probablemente lo era.

K I K E N | Obito Uchiha | +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora