*Era una mañana cualquiera, Harry iba muy temprano en busca de un trabajo ya que era su día libre y no tenía dinero para las medicinas de su mamá que estaba muy enferma en su casa, su padre venía de vez en cuando a visitarlos pero ya hace unos meses que no saben nada de el su padre le dejó a Harry un dinero para que pague sus estudios por unos meses pero se lo gasto todo en medicinas ya que su madre se puso muy mal, su vecina le prestaba dinero sabía que Harry estudiaba su madre también lo ayudaba cuando estaba bien ella trabajaba en una panadería y con la plata que ganaba pagaba los estudios de Harry hasta que cayo enferma y ya no pudo y desde entonce su vecina lo ayudado, pero hace unas semanas que ella ya no podía ayudarle como antes, pues su hijo también cayo enfermo y solo podía invitarlo a comer a su casa pero ya no le podía dar dinero como antes ya que no le alcanzaba Harry estaba muy desesperado y preocupado por su madre ya se estaban agotando las medicinas que eran muy caras Harry tubo que dejar de estudiar ya hace unas semanas que no iba y no le iba a decir a su madre ni a su vecina por que era obvio que le iban a resondrar y las preocuparía mas Harry no quería eso ya que ellas eran su adoración y le habían ayudado tanto que no quería darles ya mas problemas y les oculto que ya no iba a estudiar a la universidad.
Harry iba caminando buscando en el periódico un trabajo digno, pero lamentablemente no tubo éxito puesto a que no había terminado sus estudio era muy difícil, los días pasaban y se desesperaba mas y mas hasta que un día iba caminando por una calle observo un letrero donde decía que se necesita personal de limpieza Harry no lo pensó dos veces y toco rápidamente debía trabajar en algo para ganar dinero para las medicinas de su madre puesto a que ya se le estaban acabando pasaron unos minutos y abrió un vigilante....
xxx: Se te ofrece algo chamaco? - Dijo aquel vigilante con cara de pocos amigos.
H: Buenas tardes - Se aclaro la garganta - Vengo por el anuncio, quisiera saber si aún quedaba el trabajo.
xxx: Mmm... - Lo analizo de pies a cabeza y al ver el rostro de angustia y desesperación del menor se le fue el mal humor que le había causado su vecina antes de salir al trabajo, pues el apreciado can de esta arruino su jardín que tanto cuidaba su esposa. XXX:Bueno no lo sé muchacho pasa y dame tu identificación iré a preguntar al jefe - Dijo abriendo el pesado portón- Tienes suerte de que justo hoy este aquí mayormente ni se aparece para muy ocupado el pobre a su corta edad tiene que hacerse cargo de muchas cosas.
H: Oh Gracias -Dijo entrando y dandole su identificación - Que mala noticia ojala el jefe se ponga de buenas y me acepte de veras que necesito el empleo. *Termino de hablar empezando a seguir al vigilante de ojos negros y cabello crespo llegaron a una sala o salón lleno de asientos y un televisor muy grande el lugar simplemente era muy hermoso y lujoso este le indico al menor un asiento vacío este paso y se sentó observando al vigilante irse a una dirección desconocida para el, paso una hora de pronto el vigilante apareció otra vez.
XXX: Muy bien joven tienes suerte el jefe dijo que hay un puesto para ti.
H: De veras señor?
XXX: Si, le dije que necesitabas el empleo bueno aun no me as dado mucha información
sobre ti pero se ve que necesitas el trabajo y bueno lo convencí.
H: Gracias señor la verdad si señor, mi madre esta muy enferma y necesito comprare muchas medicinas cuestan mucho pero bueno muchas gracias le debo una bien grande, por cierto mi nombre es Harry - Comento extendiendo su gran mano
XXX: Bueno, no me tienes que dar las gracias a mi si no al jefe y mi nombre es Omar - Sonrío devolviéndole el saludo al menor- bueno bueno ya mucha charla vamos puedes irte el jefe dice que puedes empezar mañana eso si eh muy muy temprano con tuidentificación y puntual eh .
H: De eso no se preocupe adiós Omar otra ves gracias.
Omar: vale vale chico - Sonrío nuevamente para voltearse a seguir su trabajo
*Harry se fue muy animado por fin había conseguido el trabajo lo necesitaba por supuesto no le dijo nada ni a Anny su vecina ni mucho menos a su madre obviamente no lo dejarían ir ni de broma llego a su casa saludo a Anny su vecina que cuidaba de su madre y con un beso en la mejillas de ambas se fue hacia su habitación se saco la ropa cojio una toalla poniéndola en su cintura y se dispuso a bañar estaba muy entusiasmado porque por fin ganaría dinero para su madre lavo muy bien su escultural cuerpo termino de bañarse seco cada parte de su anatomía tomo aquella colonia que solo lo usaba en ocasiones especiales pues está era un regalo de su tía que vivía en Francia y antes de morir le regalo esta rocío la colonia mas cara que tenia sobre su escultural cuerpo envolviéndose de esta fragancia porque aunque no tenia dinero eso no era escusa para no oler muy bien ni tampoco para dejar de hacer todos los días sus infaltables ejercicios debía de tener su cuerpo como un dios siempre pero sin exagerar se puso su pijama de seda negra se acostó y poco a poco se durmió.
-El sol salio como nunca y Harry despertó mas temprano de lo normal y también por los rayos del sol en su ventana miro el reloj y eras las 6.AM tenia tiempo para alistarse e ir al trabajo se puso un Jean negro una remera blanca manga larga unas convers blancas y una gorra grande que cubría todos sus rulos.
Fue hacia la estación a esperar un bus que lo dejaría cerca al trabajo afortunadamente quedaba cerca a su casa subió y solo se dedico a observar el camino que recorría aquel bus llego a su destino camino unas cuantas cuadras y por fin hallo aquel cuidado edificio con un portón grande y lujoso color negro toco el portón de la empresa y Omar el vigilante del día anterior lo atendió.
O: Hola muchacho veo que eres puntual - Dijo con una gran sonrisa
H: Si, esque no quiero quedar mal en mi primer día de trabajo - Dijo devolviéndole la sonrisa.
O: Y esta muy bien al jefe no le gustan las tardanzas y le gusta todo limpio así que en el almacén esta tu uniforme y tus cosas apúrate.
H: Claro claro - Dijo salio corriendo hacia el almacén se cambio rápidamente y con indicaciones de Omar comenzó a limpiar.
-La empresa era muy grande y bonita Harry miraba con admiración cada parte de ella termino de limpiar el primer piso y ya sentía como su hubiera limpiado todo el edificio pero no podía hacer nada mas que seguir su labor trabajo era trabajo y el lo sabia perfectamente empezó a subir por las escaleras y empezó con las ventanas estaba ya un poco cansado pero debía seguir alzo la mirada y pudo ver a un lindo chico rubio llevaba el mismo uniforme que el y estaba limpiando las ventanas se quedo observándolo varios minutos mientras descansaba un poco de repente aquel chico rubio volteo y lo observo.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi vida
Teen Fiction*Esta novela es solo para larry shippers si no lo eres de hecho que no te va a gustar y si te gusta pues vota y comenta gracias por su atencion ahora si espero que les guste mi novela que esta escrita con mucho cariño y amor para ustedes disfruten...