Narra taehyung
Mi madre me corrió de la casa, me dijo que ya soy lo suficientemente mayor como para vivir con ella, antes de irme ella me dijo que me había rentado un departamento, quien lo diría ya tenía todo planeado para echarme, pero tiene razón no me quejo nunca fui buen hijo, porque ella me tendría que soportar a estos años, 24 años de edad y ya voy a experimentar lo que se siente vivir solo, para ser honesto me siento bien me gusta el departamento, ahora solo tendré que buscar un empleo para no morir de hambre, mañana por la mañana iré a las calles de Seúl en busca de un nuevo empleo.
-bueno ahora a dormir -dije animado.
Pues ni siquiera el echo de que mi madre me haiga echado de la casa me quita los ánimos, nunca nadie me los puede quitar, me gusta sonreír y estar alegre todo el tiempo, así es mi personalidad y me gusta.
9:30pm
Tome todas mis cosas y subi a la que ahora será mi habitación, termine de desempacar todo después de media hora, tome mi pijama y me metí a el baño, abrí la llave de la ducha, quite toda mi ropa y me metí a el agua ligeramente tibia, el agua recorría toda mi espalda hasta mis pies era tan relajante, termine la ducha después de 20 minutos, salí tomé la toalla y la enrede en mi cintura, después tome la otra toalla y con esa seque mi cabello, quite la toalla y me puse el pijama, me subí a la cama y a el poco tiempo me quedé dormido.
8:30am
Al día siguiente me levante, por el ruido de mi alarma, tome una ducha y me puse la ropa, salí hacia la cocina y empecé a cocinar mi desayuno, termine de cocinar y empece a comer un poco rápido, termine de comer, tome mi teléfono y mis cosas y salí a las calles de Seúl en busca de un nuevo empleo.
Pasaron 2 horas y aun no encontraba ningún empleo, tenía la mirada agachada e iba pateando una botella, estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que había un poste enfrente mío, me etrelle con el poste me separe de este tocando la parte más afectada, -mi cabeza- me quede viendo una parte de el poste que llamo mi atención, era un cartel que dice se busca empleado doméstico, apunte rápidamente el número en mi celular, llame a el mismo número, me contesto una voz firme algo ronca, dijo que vaya a una dirección que rápidamente apunte, después de terminar la llamada, corrí alegre a mi departamento, ese empleo ya lo tengo asegurado, me dormí ya que mañana tengo que ir fresco a el nuevo trabajo.
..
.
.
.
.
ODA 🥔 MUY CLICHÉ, VERDAD)? LO SIENTO ES MI NUEVO FINC, ESPERO LES AYA GUSTADO Y SI TRATARE DE MEJORAR GRACIAS POR VER UWU
Editado el día jueves 27 de agosto 2020
ESTÁS LEYENDO
Bajo tus órdenes [Minv] [cancelada×]
RandomTaehyung es un chico que está buscando empleo , jimin es un empresario que está buscando un empleada que le limpie, le cocine y le lave, que pasara cuando taehyung vea el letrero (se busca empleado) Jimin top Taehyung botom Pareja Minv (Jimin x Taeh...