Four

49 12 8
                                    

— Cucaracha —

— ¿Me pasas el insecticida? — Preguntó con nerviosismo cierta chica de lindos cachetes.

— ¿Para qué? — Respondió el de piel pálida sin apartar la mirada del televisor.

— ¡Para mí cabello! Créeme que lo deja super suave y brillante — Dicho aquello rodó los ojos y cruzó los brazos.

A YoonGi le había hecho algo de gracia el comentario de su contraria, pero contuvo la risa y se levantó sin decir palabra alguna con tal de no ser golpeado. Una vez estuvo frente al estante donde tenían dicho químico tomó el envase que lo contenía y miró a su Pulgarcita.

— ¿Donde está? — Cuestionó, y con su dedo índice la chica señaló a la puerta de entrada al apartamento en el que vivían.

El mayor dirigió la mirada a donde se le había indicado, encontrándose así con una cuchara.

— Será sencillo — Dijo con aires de superioridad dispuesto a acercarse. Sin embargo, el pequeño insecto fue más rápido.

— ¡Ay! ¡Quitamelo! — Gritó el de tez clara al ver como volaba a su cabeza el insecto, cerrando los ojos y comenzando a correr alrededor de la sala.

— ¡Ya! ¡Dame eso! — Respondió YeWon, quitandole la lata y rociando la mayor parte del contenido, haciendo que la cucaracha cayera y el chico se tranquilizara.

La tranquilidad regresó al lugar, y de el chico se aventó en la sala escondiendo su cara en uno de los cojines sin intenciones de hablar, ahora tenía un pequeño trauma cosa que notó cierta persona.

— Bueno... ¡Ve el lado positivo! — Sonrió la castaña, encogiéndose de hombros.

— ¿Y se puede saber cuál es? — Soltó un gruñido, esperando su respuesta.

— ¡Tu cabello está suave y brillante! — Se acercó a paso lento y se agachó con tal de depositar un beso en la mejilla izquierda del chico, alejándose asqueada poco después. — Aunque el aroma no es muy agradable que digamos, ¡Ve a ducharte!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✉ 𝘣 𝘢 𝘯 𝘨 𝘤 𝘩 𝘪 𝘯  𝘥 𝘳 𝘢 𝘣 𝘣 𝘭 𝘦 𝘴  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora