Y bueno como lo vamos a llamar ?_ el pequeño Mingi miró a todos los presentes con entusiasmo y amabilidad en sus ojos _ yo digo que" lix " _ contesto Woonpil _ que? no ,ese nombre da diabetes _respondio Bang chan mientras se fumaba un cigarro y por alguna extraña razón no tenía ropa _ no, yo digo que se llame "Seungmin" _ Jeongin sonrió y dirijo su mirada a su mayor _ o tú qué opinas Seungmin ? _ todos dirigieron su mirada al antes nombrado tomo al gato en sus manos y contesto .
Cómo fueron los nombres de sus mascotas ? _ todos se quedaron serios y no hubo respuesta _ Seungmin ,eso va contra las reglas _ un Seonghwan tranquilo pero a la vez serio y frío lo corrigió y siguió comiendo al igual que los demás , en cambio Seungmin solo se limito a decir un " lo siento " _ que les parece si cada quien lo llama por el nombre que quiere y al que el gato responda ese será su nombre , que opinan _ el menor de todos hablo ganandocé la atención de todos _ no es mala idea _ le siguió el más grande de todos .
( Pausa me detengo porque boy a aclarar al final del capitulo las edades de todos muy bien asta aquí mi reporte Joaquín )
Muy bien yo empiezo _ Bang chan tomo mejor postura _ " Tomy " ~ _ el gato no hizo reacción mínima al nombre ignorando por completo a Bang chan _ muy bien sigo yo _ hablo Woonpil _ lix~ _ el gato también lo ignoro por completo _mi turno_ esta vez hablo Mingi con entusiasmo _ shiiber ~( perdón si lo escribo mal ) _ tampoco y era el turno de Seonghwan _ ammm perro ~ _ ni una sola respuesta _ es encerio querías llamar a un gato " perro " _ dijo Jeongin burlesco y a la vez desconcertado _ no se me ocurrió nada más _ justifico Seonghwan levantando los brazos ( ¯\_(ツ)_/¯ ) _ bueno mi turno .... Seungmin ~ _ tampoco hubo respuesta por parte del gato _ ya un poco arto Bang chan señaló a Seungmin _ "escritor" tu turno _ está bien ...... Gato~ _ el gato sorprendió a todos volteando unos segundos después , maullando _ encerio se va a llamar gato !! _ un Mingi desconcertado y sorprendido se encontraba con la boca abierta .
Seungmin ....
Es difícil de explicar pero hace 5 meses exactamente llegaron estos 5 chicos a mi casa el mismo día ,con la excusa que les avía llegado una invitación indicando mi dirección . Ellos me ofrecen una cantidad de 1 millón de woones cada mes a cambio de hospedarse aquí, por motivos de la carta tenemos siertas reglas , son 4 en total . No puedo preguntar de su pasado , siempre tenemos que cenar todos juntos , no puedo entrar a sus abitacionnes y tengo que cuidar de ellos a toda costa ._ bueno cuando vas a ponerte a trabajar ? _ pregunto un chan con poco interés _ ammmm se supone que mañana _ Mas te vale _ tengo que admitir que chan me da miedo aparte de que soy una persona introvertida _ ya déjalo pobresito _ levanté la vista y ví a Mingi yo solo musite un gracias muy poco audible _ no se lo decía a ti se lo decía a gato . Encerio déjalo lo estás asfixia _Mingi tenía razón estaba asfixiando al pobre gato al darme cuenta de esto enseguida lo baje al piso .
Y a si transcurrió el resto de la cena y la noche ya que chan después de sentar siempre se va a trabajar y regresa a eso de las 4 o 5 de la mañana y por eso mismo cenamos temprano serca de las 6 y 7:30 .
Eran Serca de las 7 de la mañana y me tenía que despertar para hacer el desayuno para Mingi ya que él iba a la escuela ......
Buenos días _ un Mingi soñoliento y ya vestido se acercó a mí y me depósito un beso en la mejilla y se sentó en su silla correspondiente seguido de mi . Unos minutos después llegó Seonghwan seguido de Woonpil que por alguna extraña razón siempre antes de desayunar se pone a hacer yoga y siempre me preocupa que algún día de estos se termine rompiendo la espalda o le cuello _ estás seguro de que eso no es peligroso _ normal mente Mingi , Jeongin y yo somos los que más los preocupamos por qué Woonpil haga eso .
ESTÁS LEYENDO
coffee
RandomSeungmin es un novelista no reconocido muchos le dicen " fracaso" o que no bale la pena que siga escribiendo novelas pero, con la llegada de esos 5 chicos su vida cambiaría con un giro drástico y un final oscuro Multi fandom Mingi , Seonghwan : At...