POV Diane
hace 7 años
Estoy muy emocionada, hoy cumplo cuatro años de amistad con mi mejor amigo, Harlequin, no le gusta que le lo llamen por su nombre completo así que le dicen King, le compre un reglo, es una foto de nosotros el día que nos conocimos, lo cite hoy en el parque en el que siempre jugamos. No tengo muchos amigos, solo dos: King y Elizabeth.
llegue a las 4 al parque ya que era la hora que acordamos, lleve la caja donde iba el regalo, era gris y tenia muchos corazones, mi mirada se poso en el banco donde estaba King esperándome, y fui corriendo a sentarme a si lado.
Diane: hola King -dije emocionada
King: hola -dijo con un tono seco y cortante - quiero hablar contigo seriamente, ya no quiero ser tu amigo, solo fuiste una molestia, haciéndome prometer estupideces- dice mirando al suelo
Sentí como si el mundo se me viniera encima, mi mejor amigo, la persona de la que estaba enamorada acaba de decirme que se alejaría de mi, bote la caja que tenia en las pierna y salí corriendo, en el camino a mi casa pensé en la promesa que me había echo: te amare por siempre Diane, sentí mi cara húmeda, estaba llorando, las lagrimas salían sin permiso, después de llegar a casa, bote el vestido blanco que llevaba puesto ya que el me lo había regalado, tire todas las cartas, todos los peluche y el álbum que teníamos. Desde ese día nunca lo volví a ver, me dijeron que se fue de la ciudad.
presente
Sono la alarma, me asuste y caí de mi cama, tome mi celular y conteste los mensajes que tenia pendientes, después me levante del piso tome mi uniforme, fui al baño, me coloque las prendas, me hice mis típicas dos coletas y me maquille un poco, Ban sirvió el desayuno, cuando terminamos de comer, salimos Ban, Elaine y yo al instituto.
Llegue al instituto y vi a Elizabeth:
Diane: hola Eli - corri a abrazarla - bien que no llegaste anoche a casa y casualmente Meliodas tampoco llego - dijo haciendo que la mencionada se sonrojara
Elizabeth: hola Diane, adivina que? - dijo muy emocionada - Meliodas se me declaro, fue muy bonito, trajo rosas y hablamos durante horas, estoy muy feliz
Diane: así que el sin vergüenza de Meliodas por fin se declaro, supongo que ahora pasaras a su cuarto, tendré cuarto sola - dije en forma de burla
Elizabeth: no por mucho, Meliodas me dijo que un amigo de el que vivía en el extranjero vendrá a vivir con nosotros, ademas que hará lo que sea para que quede en nuestro salón - saca su celular - ya esta hablando con la directora, el llega hoy - dice mientras mira su teléfono.
suena la campana avisando el inicio de las clases, Elizabeth y yo nos dirigimos al salón y entramos, me siento al lado de la ventana y Elizabeth se sienta detrás mio, el asiento a mi lado queda desocupado ya que Meliodas se sentara con mi amiga.
Profesor: buenos días estudiantes, el día de hoy hay un compañero nuevo, va a presentarse, espero que lo reciban de buena forma, Diane Serp tu guiaras al nuevo estudiante por las instalaciones y lo ayudaras a adelantarse a la hora del receso, ahora si, preséntese por favor
King: hola, mi nombre es Harlequin Fair pero pueden llamarme King, espero llevarme bien con todos - dice con una sonrisa muy cálida
Es el, el es el estudiante nuevo, el es mi nuevo compañero de cuarto, ES EL.
##############################################################################
Hola, me presento: mi nombre es Katy...esta es la primera vez que subo una historia, espero que les guste, si es así sígueme, dale una estrella a la historia y compártela con tus amigos o con quien quieras, esto me ayudaría mucho.
ESTÁS LEYENDO
este es nuestro destino (King x Diane)
RomanceKing a los 12 años lastimo los sentimientos de la chica de la que estaba enamorado, ahora tiene 19 y casualmente esta chica esta en el nuevo instituto al que va a entrar. ¿Que les tendrá preparado el destino? ¿Será tan fácil mantener su amor apesar...