kara y mike siguieron hablando durante 1 hora pero mike recibio una llamada sobre un asunto de la empresa tuvo que irse dejando a kara en el restaurante,kara se despidio de mike diciendole que no se preocupara que ella se iria con luthor y ardeen pero despues de que mike se fue kara pidio una botella de vino tinto ya que recordo a sus padres y como hubiese sido su vida con ellos.
luthor y ardeen estaban muy aburridas aunque comieron un poco no lo disfrutaron mucho ya que tenian que estar pendiente de todo lo que hiciera tanto mike como kara pero mucho mas con mike ya que las dos pensaban que habia algo mas que una amistad o por lo menos de parte de mike. pero despues de un tiempo se dieron cuenta que mike se despidio de kara por lo que ellas estaban esperando a que pidiera la cuenta o que se preparara para salir pero cuando vieron que el mesero regreso con una botella se quedaron pensando que es lo que debian de hacer.
L- porque se quedo ahi sentada?
A-que sera lo mejor ir o esperar
imra decidio que es mejor ir pero no se dio cuenta que lena le habia ganado pero lo que paso es que los pies de lena empezaron a caminar solos por lo que cuando llego a la mesa no sabia que decir o hacer.
l-kara
k-kara se voltea- si dime
l- b b bueno queriamos saber si estaban bien ya... lena ve la botella de vino y despues a kara
k- kara ve lo que esta tratando de decir - si bueno vamonos creo que ya fue suficiente
lena y kara se hacercan a imra
k-vamos imra hay que irnos a la empresa
i- si señorita zoel
imra iba manejando,lena de copiloto y kara atras pero con la mirada perdida por lo que el regreso fue en completo silencio y cuando llegaron kara se fue directo a su oficina dejando a dos personas muy pero muy confundidas.
ESTÁS LEYENDO
lives different hearts together
RomanceEsta historia está basada en kara y lena sobre el poder que tiene el amor y a lo que ellas están dispuestas hacer por el