Prólogo

218 9 2
                                    

En tiempos inmemorables del planeta existieron unas gigantescas criaturas conocidas como Titanes los cuáles son los que mantienen el orden del planeta por mucho tiempo ellos fueron las únicas criaturas en el planeta.

Ellos cuidaban el planeta hasta que un día todo cambio para ellos debido al choque de un meteorito en la tierra que cambio el índice de radiación que existía en el planeta lo cual los obligó a buscar otras fuentes dé radiación pero ése cambio también trajo la llegada de otras seres los cuáles eran humanos o sobrenaturales los cuáles sólo traían consigo destrucción de los ecosistemas que trajo la naturaleza pero no sólo traían consigo eso sí no que también eran muy avariciosos tanto así que no les importaba destruir todo a su paso pero un día todo cambio debido a que los youkais y los demonios querían tomar el control de el mundo pero la faccion de los angeles no quería que éso pasará lo cual dió paso a una guerra la cual causo bastantes bajás para todos los bandos pero además mato tanto animales como humanos cuando creían que no era suficiente destrucción se alearon los angeles caídos al bando de los demonios lo cual fué una gran ventaja sobre el bando de los angeles.

Pero toda esa destrucción solo causo el enojo dé la criatura más grande y destructora el depredador alfa el cual emergió de el mar y en ese momento al ver lo que causaron los seres sobrenaturales el decidió llamar a todos los Titanes con el rugido alfa.

Nota: a lo que me refiero con rugido alfa es el rugido que hizo King Ghidorah cuando despertó a todos los Titanes.

(Más o menos así)

Ese rugido tan bestial no sólo fue oído por los Titanes si no también por las facciones los cuáles sé aterraron con ése rugido miraron en todas partes buscando al causante de ése rugido pero entonces divisaron la figura de un reptil gigante pero éste acontecimiento causo el cambio de el mundo que ellos conocen.

Fin.
Bien antes de irme para todos los que leyeron este capítulo gracias.

Godzilla DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora