prólogo

509 20 2
                                    

/vampiros/

En los remotos tiempo existieron los seres que se alimentaban de la sangre, los humanos los llamaban vampiros. Aquellos seres se encontraban escondidos en las sombras, en esos tiempos los vampiros asechan a los humanos y los veían como comida. Los humanos todos los días temían por su miserable vida, hasta que un día los hombres de aquellos pueblos se armaron de valor y enfrentaron a aquellos seres espeluznantes.

La guerra no acabo bien, los vampiros demostraron ser más sutiles, los hombres rendidos decidieron hacer un trato con ellos, lo cual trataba de que los humanos cada año entregarían por lo menos a 10 mujeres para que ellos tuvieran un criadero de sangre humana, los vampiros no muy convencidos con lo dicho lo pensaron por un breve momento puesto que a la hora y cuando ellos quisieron pueden cojer un humano para su consumo, al final para ellos el tiempo estaba asu favor haci que sellaron el trato para mantener la paz.

Ya habían pasado varias siglos y ahora en la actualidad los vampiros solo son mitos y leyendas, nadie cree en la gran historia de que sus ancestros debieron hacer para mantener la humanidad, los jóvenes de ahora creen que ese cuento es muy tonta

En esos tiempos remotos había 6 vampiros que únicamente consumían sangre de una mujer. La sangre de aquella mujer era Esquisita y su único propósito de vida fue alimentar a aquellos 6 vampiros. Cada 100 años existía una persona que estaba destinada a serviles a esos 6 vampiros.
En pleno siglo XXl Jimin era el elegido

En pleno siglo XXl Jimin era el elegido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BTSxJIMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora