Zoe- lo que tu digas ahora me voy a bañar- corrí hacia el lago asta que entre sin freno y de segundo entro alex con solo bóxer y sus abdominales y su pechCENTRATE ZOE!!
Estuvivos peleando y salpicando nos el uno al otro...
Alex- juguemos a algo
Zoe- okey pero a que
Alex-a verdad o reto
Zoe- vale , alex verdad o reto?
Alex- verdad
Zoe- alguna vez te as enamorado ?
Alex- si y dicen que solo una vez en la vida pasa- se me borro la sonrisa de la cara
Zoe- así , y de quien?- estaba apunto de llorar
Alex- de ti
***********************
Alex- verdad o reto?- hablo seductora mente
Zoe- reto
Alex- te reto a que te enamores de mi
Zoe- alex sabes que ese proceso va lento cierto?
Alex- es que no puedo mas
Se aventó tan deprisa que no me di ni cuenta de que me había cogido por las piernas , veo que va en dirección a la casa mientras me besa. Llegamos y me lanza a la cama, se tira encime y empieza a besarme todo el cuello asta que llega a la marca , la besa y la muerde, ya no puedo mas , con las pocas fuerzas que tengo me subo encima y le quito la ropa rápidamente , y repito esta acción con migo. Ambos estamos completamente desnudos y aunque nunca e estado muy segura con mi cuerpo con alex me siento bien , me siento yo. Antes de darme cuenta veo a alex subiéndose encima mio otra vez , empieza chupando un seno mientras el otro lo masajea y luego viceversa haciendo que se me erice todo el cuerpo y me estremezca. Después empieza a bajar por todo el cuerpo y baja a mi zona .
Alex- estas segura de esto - dice con voz ronca
Zoe- ...si
Saca del cajón un condón y se lo pone a toda velocidad , se sube encima mio y noto como entra su creciente miembro en mi .
Zoe- auch...mas lento alex
Me hace caso ya que baja la velocidad , pero después de un rato le digo que lo haga rápido ya que no me duele y me tiene en ascuas con su lentitud , sin aguantarlo mas empiezo a gemir su nombre sin para y a eso el me responde gruñiendo de placer.Y hace mas o menos un mes yo era una chica mas y ahora soy la luna de una manada y estoy haciendo el amor con su alfa , con un HOMBRELOBO!!
Es corto lo se y losiento ,pronto are mas pero estaré un poco pausada ya que tengo que hacer mas historias
Besos XOXO
ESTÁS LEYENDO
Un Alpha Muy Sexi ( En Pausa )
WerewolfZoe: dulce, inocente, humilde ,valiente,cariñosa y muy provocativa Alex:alpha, celoso , posesivo, fuerte , sería y muy rudo Amor por pasión o por obligacion ? La historia de un alpha en busca de su mate . Con final feliz?