una vida "normal"

101 14 22
                                    

¿?: Bueno, otro día mas, no quiero ir a ese horrible instituto pero es mi obligación me preparo para ir al instituto que mala suerte la mía salgo de la casa sin despedirme.

Perdón, no me presenté, soy Matt Miller. Tengo 16 años. Soy hijo de un policía, tengo una hermana mayor llamada Andrea. No suelo hablar de mi madre ya que... ella murió hace años y no me gusta recordarla. Soy un "alterado" de la ciudad de Hellterm (no se me ocurrió otro nombre xD) tengo un... pequeño trastorno de personalidad múltiple... aunque no se porqué me lo dicen, soy completamente normal, incluso estoy hablando con ustedes.

Matt: Casi por la mitad del camino.

¿?: ¡OYE! ¡NIÑO RARO!

Matt: (Puta madre)

¿?: Me pega con un palo de madera bastante grueso en la cabeza dejándome casi inconsciente.

Matt: Caigo al suelo mientras otros dos me empiezan a golpear en el pecho y en la cara (maldita sea... no lo hagas, no lo hagas, no lo hagas) golpean mi estómago dejándome sin aire ¡PAREN PORFAVOR!

¿?: ¿Solo porqué un rarito nos lo dice? Sigan, mátenlo de una vez por todas, me canse de jugar con el.

Matt: (Maldición, ¿porqué ahora?)
¿?: (¿Te ayudo?)
Matt: (Ni lo pienses, no quiero problemas con la policía por matar a estos tontos)
¿?: (¿Entonces vas a dejar que te maten ellos a ti? Recuerda que si te matan, me matan a mi también)
Matt: ... (Solo no seas cruel con ellos)

¿?: Se levanta de golpe asustando a los abusivos hola, ¿que tal? Vine a acabar con sus vidas sonríe de manera sádica

¿?: ¿y a este que le pico? Intenta golpearlo pero mi otra personalidad lo esquiva como si nada

¿?: ... ¿enserio te ganan estos mequetrefes?
Matt: (Cállate ;-;)

¿?: ¡ESTE TIPO NO SABE QUIENES SOMOS!

¿?: ¡A POR EL!

¿?: si son unos idiotas lanza grandes llamaradas de sus manos para asustarlos voy a perdonarles la vida a ustedes dos, solo porque es una advertencia. Para la próxima vez que molesten a Matt, voy a Mattarlos... se que es un terrible juego de palabras, pero bueno, el que lanza fuego por las manos soy yo.

Los abusivos empiezan a correr por sus vidas.

Matt: (gracias viejo, pero no hacía falta nada de eso)
¿?: (Solo te diré esto una vez mas, en un mundo como este, es matar o morir, hablando en serio lo que hice estuvo mal, debería haberlos matado)
Matt: (Pareces Flowey de undertale -_-)

El loco que hizo que los otros dos se hicieran en los pantalones es Louis, es un poco mayor que yo, para ser exactos 4 años, es bastante cool, a su manera, solo esta un poco loco. Pero bueno. Les contare parte de mi vida. Que seguramente no querrán escuchar pero ahora se joden.

6 años atras

Matt: Papá, despierta, tienes que llevarme a la escuela.

Esas fueron las palabras mas ingenuas que pude decir en toda mi vida, nunca fui a la escuela, claro, hasta que mi madre murió, ella era la que prohibía ir a la escuela, ya que los "alterados" no eran muy famosos que digamos, y tampoco lo son ahora.

Mathew: Medio dormido ya se hijo... te veo muy emocionado por la idea de ir a la escuela como una persona normal ¿o no?

Fire BlastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora