Violeta es una mujer que
Vive en la calle y lo unico que tiene es agua , comida , y una manta para resguardarse del frio en invierno. Un dia encontro en el suelo un traje muy elegante y un par de zapatos de color plateado , ella penso que alguien iria a tirarlo y se le callo al suelo. Por suerte al probarselo vio que era de su talla y no estaba muy estropeado . Justo ese dia recibio mas dinero de lo que estaba acostumbrada a tener y pudo ir a almorzar a un restaurante , sin querer se choco con un muchacho y le mancho su traje de corbata . A ella le dio mucha pena que para una vez que tenia dinero para ir a un restaurante , se lo iba a tener que dar al hombre para pagar la bebida que le había derramado encima . Por suerte el le dijo que no pasaba nada y le invito a almorzar con el , estuvieron todo el rato mirandose y sonriendo dulcemente. El empezo a interesarse por ella y a preguntarle por sus aficiones , donde vivia ect . Cosa que a Violeta no le resulto nada comodo , ella no queria contarle que vivia en la calle y para disimular le puso de escusa que era muy tímida y preferia que el hablara primero . Era para ganar tiempo y pensar en que le iba a inventar , el le conto que era cantante y que fue su sueño desde pequeño , también le conto que desde pequeño hasta ahora siempre habia llevado una vida de lujo porque su familia era rica . Pero nunca tuvo la atencion de sus padres porque ellos casi siempre, estaban trabajando lejos . Violeta le contó una parte de su vida que era verdad que fue que su madre fallecio durante el parto y su padre falleció por una enfermedad cuando ella tenia tan solo cinco años . Le invento que ellos también eran ricos y que habia heredaro una gran fortuna, que recibio cuando cumplio la mayoría de edad hace años . Y que estuvo viviendo con su tia . Desde ese dia estuvieron saliendo mas veces , el pagaba todo cada vez que Violeta le ponía el pretexto de que se habia dejado la cartera y en cuanto a la ropa resultó que al lado del contenedor de basura . Había una canasta donde se donaba la ropa a ONG . Un día se desmayó por suerte estaba con Esteban que anteriormente empezaron a salir . Estaba embarazada , asi que decidio contarle toda la verdad porque no seria bueno dormir en la calle en su estado . Ella penso que no volveria a quere saber nada de ella por haberle mentido todo este tiempo pero se equivoco . Esteban se sintio mal por no haberlo sabido antes , le hubiera invitado antes a irse a vivir con el a su apartamento , y le confeso que el penso que no queria irse a vivir con el porque estaba muy agusto en su casa. Por la manera que tenia de hablar de ella era como si fuera a casarse con ella. De inmediato se fue a vivir con el , y Violeta descubrio que tenia mucha mano para el teatro asi que comenzo trabajando en musicales . Hasta que llego el dia y tuvieron a sus trillizos Esteban , Ivan y Dario . Algunos de los amigos de Esteban dejaron de hablarle solo por el hecho de salir con alguien pobre , a Violeta la juzgaron por ser pobre antes de ser actriz , también pensaron que lo tenia todo planeado para enredar a Esteban . La clase social no define con quien se suspira de amor y con quien no , hay gente que sale con alguien de su misma clase social solo para agradar a su familia , y cuando hay dos personas que son de diferentes clases sociales no siempre es por interes . Hay veces en los que uno de los dos puede ser juzgado injustamente solo por su clase social cuando esa persona puede querer de verdad a la otra persona y recibir insultos o comentarios fuera de lugar como por ejemplo: Es un/a casafortunas , es un pobreton / a que solo busca enredar a alguien , seguro que tiene una enfermedad ect . Y en la otra cara de la moneda tenemos a la otra persona que se encuentra con comentarios como: solo te quiere por interes , te va a sacar hasta los ojos , en cuanto que tenga dinero te va a dar dos patadas . Lo que produce que la otra persona tenga baja autoestima porque piense que nadie le va a llegar a querer por lo que verdaderamente es solamente por su dinero .
ESTÁS LEYENDO
Suspiros De Amor
RomantikEste libro trata de lo que significa verdaderamente el amor , te enseña que el no entiende de sexo , ni tampoco de razas ect y también te ayuda a distinguir el amor de la violencia . Todos deberíamos crecer y vivir sin prejuicios independientemen...