Capitulo 1: El inicio

154 0 0
                                    

Hoy es un día normal sin nada interesante que pudiese pasar. Creo que estos últimos meses no han sido para mi. Quisiera que pasara algo emocionante.

Mi madre, son de las que trabajan todo el dia, ya que tiene un empleo de cambio de imagen y pues yo siempre estoy sola en casa, NO! perdon, estoy con mi perra canela, que sin dudarlo es grandiosa.

Desde que mi madre tiene ese empleo mi vida cambio, me la paso en la casa, y no soy digamos ... de las personas populares que siempre salgan, por ello no hay nada nuevo ni interesante en mis meses, ¡que hueva!.

Cuando salgo , que es rara la vez, salgo con mis mejores amigas; una de ellas se llama Liliana  es una loca que le gusta ligar sin control, la otra es Adriana que digamos no habla mucho, y para finalizar se encuentra Anahi, que es un poco de todas. Somos el cuarteto perfecto! y nos conocemos desde la secundaria.

Ya hable mucho de otras personas, ahora... ¿Te preguntarás como soy? bueno pues no soy diferente a los demas pero, soy de complejo delgada, ojos color miel claro, muuuuy grandes, mi estatura es normal 1.60, cabello corto mas arriba del hombro totalmente oscuro, soy sociable hasta cierto punto y tengo 17 años. Me gustan los museos y me fascinan las películas de terror. podría describirme por mucho tiempo, pero esto no trata de mi, o ¿si?

Mañana mi madre descansa y eso es sensacional, me comentó que saldríamos  al cine y a comer, a la plaza más cercana a mi casa. En realidad estoy muy emocionada porque dijo que me regalaría algo! Y pasaré tiempo con ella, después de todo.

Al día siguiente/ Martes.

Hoy me arreglo con unos jeans de mezclilla oscuros, la camisa negra que asoma un poco de mí abdomen, un saco blanco y unas botas color café, lo casual.
Mi madre muy arreglada me vino a buscar para saber si ya estaba lista, aveces hasta parecemos hermanas en lugar de que nos veamos como madre e hija.
Ella me tuvo  muy joven, cuando solo tenía  19 años. Se que no se arrepiente de haberme tenido tan joven, que me ama con toda su vida,  aunque que enojada diga lo contrario. ¿Pero que mamá no dice eso enojada?

Salíamos  de casa en camino a nuestro gran día y el sol estaba tan potente que podría quedarme ciega por los rayos del sol,  Así que me puse mis lentes obscuros Ray-Ban.

La primera parada fue en un restaurante de sushi. ¡El sushi me fascina!

Entre pláticas y carcajadas se nos pasó yel tiempo volando. Con cada segundo, se nos termina nuestro día fabuloso. Ella y yo nos llevamos súper bien, cuando no se enoja. Nos encanta las mismas cosas, menos el estilo de vestir, eso es muuuy distinto.
Me costó llevarme asi con mi mamá ya que al decirle que soy lesbiana no le pareció muy bien que digamos y se decepcionó de mi. Ella es muy "open mind"... de hecho se lleva súper bien con los homosexuales, pero no sé porqué, conmigo fue la excepción.
Cuando tenia 11 años ella se enteró de mi preferencia sexual, y hasta la fecha no lo acepta. Pero me gusta vivir el momento con ella.

Al día siguiente/ miércoles

La noche de ayer estuvo increible, me divertí muchísimo.

Hoy me llamó mi mamá, para avisar que llegaría tarde porque en su trabajo habrá  una reunión. Así que me la pasaré sola y aburrida.

Siempre cuando sale me quedo despierta hasta las 3 am que es cuando llega. Creo que hoy será la excepción muero de sueño, -Que mala onda eres Angie-... ¡No soy mala onda, estoy cansada; y tu no me discutas subconsciente!, ¿ como es que apareces ahora después de tanto tiempo?... hace mucho que no hablaba contigo, como para que me digas ahorita que soy mala.

By the way (Homosexual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora