-No le temo a la oscuridad,Mika- Exclamó un pequeño azabache de ojos esmeraldas apretando las sábanas de la cama en la que estaba,se encontraba en la casa de su amigo rubio.
-¿Entonces no te importa si apagó la luz?
-...-Mika acercaba lentamente su mano al interruptor para apagar la luz que iluminaba su habitación,antes de llegar a tocarlo,Yuu se levantó de
su cama y abrazo al rubio con un leve temblor en su cuerpecito.-N-No lo hagas...Me..¡Me da miedo Mika!-Sollozo escondiendo su cara en el cuello de su pequeño amigo,este correspondió a su abrazo y le acarició el cabello.
-¿Por qué te asusta la oscuridad, Yuu-chan?
-Porqué..Porqué todo está negro y no puedo ver nada y algo podría aparecer para asustarme por debajo de la cama...No quiero eso,no quiero Mika...-El anteriormente nombrado se separó un poco del contrario para mirarlo a los ojos y sonreírle.
-Pero en la oscuridad hay cosas maravillosas que no puedes ver en día.
-¿Cómo que?
-Como las estrellas que brillan de manera hermosa en el cielo y la luna que alumbra con su resplandor,por ejemplo...¿Te gustaría verlas conmigo?
-No lo sé...Podría aparecer algo feo debajo de la cama..
-Debajo de la cama no saldrá nada para asustarte Yuu-chan,te lo prometo-El pequeño azabache no se sentía seguro aún,Mika lo noto y le tomo la mano con delicadeza. -Y si algo llegará a aparecer ¡Yo protegería a Yuu-chan!
-B-Bueno...-Dijo con un leve color carmesí adornando sus mejillas,Mika lo soltó un momento para ir a abrir la cortina junto con la ventana,volvió para tomar la mano del oji-verde y lo miro esperando su aprobación a la siguiente pregunta.
-¿Listo, Yuu-chan?
-S-Si..-Apretó con fuerza la manito del niño rubio y lo miro una última vez antes que la luz se apagara; ambos sonrieron.
-Yuu-chan ¿Estás bien?
-N-No lo sé Mika...Tengo miedo
-Ven,vamos-Avanzó por la oscuridad sin soltar al azabache,fueron hacía la ventana que estaba sutilmente iluminada por las constelaciones del cielo al igual que la gran luna llena.Ambos se subieron a la cama de Mika y se apoyaron en el marco de la ventana de color blanco.
-¡Mira Yuu-chan! -Le dijo emocionado el rubio mirando las estrellas,Yuu dirigió su vista al cielo,y vio un hermoso paisaje en el cielo nocturno
ESTÁS LEYENDO
Miedo a la Oscuridad •MikaYuu One-shot•
Fanfiction"Yuu le tenía miedo a la oscuridad hasta que esa noche,Mika le enseñó a ver más allá de esta,creando así un hermoso recuerdo para ambos" 𝑳𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆𝒏, 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉...