Gabi y yo bajamos de la camioneta de papá al igual que el al mismo tiempo, miro la gran universidad enfrente mio y sonrio con emoción. Gracias a dios mi hermana y yo pudimos estudiar juntas porque sin ella no se que haría, miro a mi papá que bajaba nuestras maletas.-Al fin. -Suspiro.
Veo como los chicos que pasaban por enfrente de nosotros nos miraban con atención, siento mis mejillas arder y me giro al ver que mi papá ya había terminado de sacar nuestras cosas.
-Nenas, cualquier cosa me llaman. -Asentimos. -No importa que hora sea, vendre por ustedes y nos regresamos a Canadá.
-Si, papá. -Rio. -Lo prometemos, verdad Gabi.
-Ajam. - Asiente.
-¿Ves? - Lo miro. -Estaremos bien.
-Ok. -Suspira. -Vendre cada fin de semana para que vayamos a algún lugar, ¿de acuerdo?
-Sip. - Asentimos al mismo tiempo.
-Bien, cuídense. -Nos da un beso en la frente a cada una.
-cuídense. -Se sube a la camioneta y sale del estacionamiento del universidad.
-Bueno.... ¿Nos vamos? - Asiento y tomo mis cosas, no sin antes sacar el papelito de mi bolso dónde decía el número de mi habitación.
Nos adentramos a la Universidad bajo la mirada de todos, pero sólo los ignorabamos como siempre lo hacíamos cuando llegamos a una escuela nueva. Una chica rubia junto a un chico pálido de lunares se acercan a nosotras con una sonrisa.
-Ustedes deben de ser las hermanas Fox, ¿Cierto? - Asentimos. -Y soy Ester y el es Dylan, somos los que las llevaremos a sus habitaciones.
-Gracias. -Sonrio. -Nosotras somos, Beth y Gabriela. - Señalo a mi hermana.
-Mucho gusto, chicas. -Sonríe Dylan. - ¿Vamos?
-Si. -Asiente Gabi.
Comenzamos a caminar mientras pláticabamos de aburridas, nos preguntában sobre nosotras y de donde venimos, la verdad les tomé demasiado confianza.
-Está es tuya, Beth. -Señala una puerta de color blanca. -Tu compañera es Sofía Lara. -Sonríe. -Suerte.
Asiento y me adentro a la habitación encontrandome todo bien acomodado, dos camas a cada lado del cuarto y una gran ventana que los separaba. Suspire y voy hacia la cama que al parecer esta vacía,dejo la maleta en el suelo y me acuesto un rato.
La puerta se abre dejando ver a una chica hermosa de cabello rubio cenizo de ojos verdes, ella al verme sonrie y se acerca a mi mientras me levanto.
-Tu debes de ser Beth, ¿verdad? - Asiento. -Mucho gusto, soy Sofía Lara.
-Mucho gusto. - Sonrio. -hem... Estaba por dormir un rato, espero que no te moleste.
-No, claro que no. - Niega. -Duerme todo lo que quieras.
-Gracias. -Rio.
Me despierto por el sonido de mi alarma, me levanto y me doy cuenta que Sofía no estaba. Suspiro y voy a mi armario y saco la ropa que voy a usar para clases, cuando la tengo me visto rápidamente.
Me maquillo levemente y después hago rulos en mi cabello, tomo mi mochila y salgo de la habitación llendo a la parte de la escuela.
Camino en busca del salon mientras esquivaba a las demás personas que parecían llegar tarde a su clase ya que corrían, al llegar al aula veo que la puerta está cerrada. Sus y toco un par de veces recibiendo un "pase" del otro lado, abro la puerta encuentrandome con la mirada de todos sobre mi, sonrio un poco y camino hacia la maestra que me miraba con el ceño fruncido.
-Usted es la señorita Fox, ¿Cierto? - Asiento, ella me entrega un libro y me señala el lugar vacío que está a lado de mi hermana. -Siéntese con la señorita Gabriela.
Murmure un Gracias y camino hacia el asiento, dejo la mochila en el suelo y me dejo caer en la silla. Miro a mi hermana que miraba detrás mio con intensidad,giro un poco la cabeza encontrandome con unos ojos verdes grisescos que me veían con intensidad.
-¿Alguien a leído Romeo y Julieta? - Pregunta la maestra haciendo que deje de mirar al chico. Casi todos alzaron las manos incluyéndome, la maestra sonrie y señala detrás mio. -Señor Fiennes, ¿Me podría decir su opinión sobre el libro? Por favor.
Todos se giraron hacia el nombrado menos yo que tenía la mirada fija sobre el libro esperando la opinión del chico n
-Pienso que lo que hizo Julieta fue una tontería. -Su voz hace que me estremezca por lo grave que era. -¿Que moriría por amor?
— Al parecer todo aquel que este super enamorado de la persona. — Interviene mi hermana con el ceño fruncido. —Esas clase de persona no se ven en estos tiempos.
—Señorita Beth . — alzo la mirada y me fijo en la maestra que me veía con curiosidad. — ¿Usted que piensa?
— Ehh...que Julieta hizo lo que creía correcto. — todos me miran. — Ella se dio cuenta que no podía vivir sin alguien que realmente la hizo sentir especial.
— Gracias, Señorita Fox. — asiento. — Todos saquen sus libros y abranlo en la página 159.
Giro un poco la cabeza para mirar el chico que me seguía mirando con su semblante serio que hasta puedo jurar que sentí un escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta - HERO FIENNES
ChickLitLas dos hermanas Fox llegan a su primer año en la Mejor universidad de Estados Unidos; La universidad Harvard. Beth Fox es una chica demasiado alegre, una sonrisa dulce que hace que cada chico que la vea se enamore de ella. Su pasatiempo es el porr...