3

953 119 10
                                    

—Gun, te tengo dos noticias, una buena y una no tan buena —dijo Mike, acercándose a Gun, quien recién llegaba a la oficina con un aire de cansancio y ansiedad.

Gun se sentó frente a la mesa, la tensión en su rostro era evidente.

—Dime la buena —respondió, tratando de mantener la calma.

—La buena es que no nos dijeron que no... —Mike hizo una pausa, esperando ver la reacción de Gun. Cuando vio que Gun estaba ansioso por escuchar más, continuó—. Y la mala es que tendrás que convencer a Off para ver si acepta ser entrevistado.

Gun frunció el ceño, molesto por la idea.

—Entonces... ¿me estás diciendo que tengo que convencer a un niño rico para ver si su santa voluntad decide ser entrevistado? No me jodas, no lo haré —dijo con desdén. Gun detestaba tener que "convencer" o "rogarle" a alguien, ya que esto lo hacía sentir inferior y frustrado.

—Gun, te recuerdo... Que si no lo convences, prácticamente quedarás en bancarrota. Tu padre no te dará otro espacio al aire y no podrás volver a París, porque él no te dará ni un centavo —Mike le recordó con firmeza, tratando de mantener a Gun en la realidad.

—Ack, mierda, dame su horario y dirección, iré a buscarlo —aceptó Gun finalmente, resignado a la tarea que le esperaba.

—Está en el departamento 325 del hotel "Escalera al Cielo" en la playa Patong. ¿En serio no lo has visto? —preguntó Mike, sabiendo que Gun se había hospedado en el mismo hotel durante sus cortas vacaciones.

—No lo creo, no me he cruzado con nadie "con pinta SFNTA" —señaló Gun, haciendo comillas en el aire con los dedos.

—¿SF qué? —Mike frunció el ceño, aún sin comprender las abreviaciones de su amigo.

—Digo la pinta de "Soy Famoso, No Te Acerques" —dijo Gun con desdén, como si fuera algo obvio, provocando que Mike soltase una carcajada.

—Bueno, cambiando de tema, tendrás que convencer a Off para que suba tu rating, y te pido que NO LO INSULTES —dijo Mike, recalcando lo último con seriedad—. Recuerda que estará en su departamento el viernes, así que empieza a preparar lo que le vas a decir.

—Sí, sí, haré lo posible. No prometo nada —dijo Gun, preparándose mentalmente para el desafío que tenía por delante.

Dos días después, Gun estaba en la puerta del departamento de Off, sintiendo una mezcla de nervios y desasosiego. Era la primera vez que se encontraba en una situación en la que tenía que rogar a alguien, y peor aún, rogarle para que apareciera en su programa.

El sol estaba en lo alto, y el calor de Patong parecía intensificarse con su creciente ansiedad. Se acercó a la puerta y tocó el timbre con firmeza. No se escuchaba nada dentro. Volvió a tocar, esta vez con más insistencia. A la tercera vez, su paciencia comenzó a agotarse. La paciencia no era una virtud que Gun poseyera, y su frustración crecía con cada segundo que pasaba sin respuesta.

—¡¿Por qué demonios no contestas?! —murmuró para sí mismo, mientras su impaciencia se hacía más evidente. Empezó a tocar varias veces el timbre y a golpear la puerta con más fuerza. La sensación de impotencia era palpable; sabía que no podía amenazar a Off porque su éxito dependía de la respuesta del actor.

Finalmente, recordó que Mike le había dado el número de Toptap, el manager de Off. Sacó su teléfono y marcó rápidamente.

—Hola, habla Toptap Jirakit... —la voz al otro lado del teléfono comenzó su monólogo habitual.

—Sí, sí, soy Gun. Estoy frente a la puerta de Jumpol y no abre —dijo con severidad, impaciente.

—Debe estar durmiendo. Puedes entrar; la clave es 041093. Solo no lo despiertes, se vuelve muy agresivo si eso sucede —informó Toptap con un tono de voz tranquilo, pero con una advertencia clara.

Gun suspiró, agradecido por la información, y se dirigió hacia la puerta, listo para enfrentarse al desafío que le esperaba dentro.

🇰🇷🇹🇭🇰🇷🇹🇭
Espero les guste, comenten, voten y compartan ❤️ lo aprecio mucho
.
Corregido BoysLoveEDUM

El Entrevistador Y El Actor | OffgunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora