1

13 1 0
                                    

Me llamo Gray fullbuster, tengo 16 años, vivo en magnolia hace 8 años, estudio en la secundaria Fairy tail, soy un alumno normal.. normalmente desastroso. Todo es por culpa del cerebro de lava y la ferretería.

Antes vivía en crous con mi padre  allí conocí a mi mejor amiga, la voy a ver siempre en vacaciones pero este año no pude. Hablamos por WhatsApp o llamadas, es tan dulce y tierna  Últimamente no hablamos mucho, me dijo que se iba a mudar y sacaron los servicios de la casa, lo que le complica para hablar. La apreció un montón, es como mi hermanita.

Estaba acostado, faltaba poco para que comenzaran las clases. El último mes la pase solo, casi todos mis amigos estaban de vacaciones o recuperando las materias que no dieron en diciembre. Yo por suerte las di todas en diciembre, me lleve solo matemática e historia, las dos peorrs materias del mundo.

Empecé a escuchar música hasta que alguien toco la puerta.

-Gray hoy llegan ¿vas a venir a buscarlas al aeropuerto?

Oh me olvide de decirlo, mi padre conoció a una mujer en uno de sus viajes de negocios o eso es lo que supongo. La verdad no me importa, mientras el sea feliz.

Bueno en cuestión ella y su hija vendrán a vivir aquí, pues estan comprometidos. Su boda será en unos meses.

-Eh quedado con natsu y gajeel, para comprar los nuevos uniformes.

-Oh ya veo.. bueno si es eso necesito pedirte un favor-yo asentí,  como iba a negarle a mi padre- compra un uniforme de mujer del talle mediano.

-¿Irá a fairy tail?

- Si, siempre ve las noticias de faity tail en su página web y la adora. Por eso quiero tener el uniforme para cuando ella venga, todavía no sabe que irá.

-Esta bien padre, cuenta con eso.

Le sonreí,  no voy a hacer nada que pueda afectar la relación. Hace mucho tiempo no lo veía sonriendo como lo hace ahora.. y todo es gracias a esa mujer.

Paso una hora, mi padre ya se había ido, se escucho el timbre de casa. Baje las escaleras para abrir.

-Hace 10 minutos estamos esperando estúpido cabeza de hielo

El es mi mejor amigo/enemigo, como ya lo nombre antes el cerebro de lava, Natsu dragneel, tiene 16 años, su cabello es rosa(no me pregunten por que) es uno de los mas populares, aunque no lo crean yo también.

-El idiota tiene razón señor calzones

El es mi otro amigo/enemigo, Gajeel redfox la ferretería. Al igual que natsu y yo tiene 16 años, si cabello es negro y largo, tiene piercing en la cara. Los tres estudiamos en fairy tail

-¿Que me dijeron idiotas?

Los tres juntamos la frente

-¿Que creen que están haciendo idiotas?

El demoño rojo, me olvide que le dije que viniera

-NA-NADA SOMOS MEJORES AMIGOS

los tres nos abrazamos

-Asi me gusta, bien ya estamos todos vayámonos.

Los tres salimos detrás de ella

-¿Que hace erza aquí?

Preguntaron los dos al mismo tiempo

Erza scarlet, el demoño rojo,  tiene 17 años, es mi amiga desde que entré a fairy tail, es la presidenta del consejo estudiantil hace 3 años.

- Yo le pedí que me ayudara a elegir el uniforme para alguien..

Ellos no sabían que iba a venir mi futura madrastra con su hija.

-¿Acaso tienes novia calzonazos?

Pregunto pervertidamente natsu

-¿Sabes que le espera a la pobre si se entera juvia no?

Uff, Juvia lockser ,la acosadora, no se que tiene contra mi, pero se la pasa atrás mio, me llama ♡~Gray-sama~♡

A decir verdad, no me molesta... se me hace un poco tierna que sea así conmigo. Es linda y su personalidad es hermosa, pero todavía no soy bueno para ella.

- No lo malinterpreten, ya se van a enterar.

Obviamente la próxima semana la iban a conocer,  iba a ir a nuestro colegio

Fuimos a la tienda de los uniformes, elegimos y pagamos

Como fue rápido decidimos ir a la plaza del centro, siempre nos juntábamos ahí después de ir a cualquier lugar.

Pasamos toda la tarde con risas y peleas, lo típico.

Me despedí de los tres y fui a mi casa, ya deben estar ellas ahí.

Cuando entre a mi casa vi a mi padre hablando alegremente con dos personas rubias

- Gray ya estas aquí, ven

Fui hacia mi padre y me petrifique

-Hola gray, tanto tiempo.

La rubia mayor me sonrió

- Graaaay

La rubia menor me abrazo y caímos

-Lu, layla.. tanto tiempo ¿Qué hacen aquí?

-Gray.. ella es mi prometida Layla Heartfilia- Me quede en shock-a partir de hoy seremos familia..

- Ahora seremos hermanos graycito..




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•La hermana de mi mejor amigo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora