Pd: Puse algunos Gif de las Habilidades de Esdeath, por si algunos no se acuerdan.
Tatsumi estaba nervioso, no sabía que hacer.
Tatsumi: O-oye Esdeath ¿Podrías pegarme por favor?
Esdeath: (sonrojada) Tatsumi no sabía que tenias esos mismos gustos. Si somos tal para cual.~
Tatsumi: (pensando) ¡¿L-LE GUSTA QUE LE PEGUEN?! (deja de pensar) NO ME REFERÍA A ESO. Tal vez estemos soñando, por eso te dije que me pegues.
Esdeath: Esta bien preparate.
Tatsumi cerro los ojos, estaba preparado para el golpe, pero para su sorpresa Esdeath lo beso.
Esdeath: (su corazón latiendo muy rápido) No es un sueño, lo senti muy real.
Tatsumi: Si esto no es un sueño ¿donde estamos?
Esdeath hizo una torre de hielo, subió muy alto junto con Tatsumi.
Tatsumi: Veo que estamos en una isla.
Esdeath: Esto podría ser una cita.
Tatsumi: B-bueno si podría ser una ci–
Tatsumi no pudo terminar lo que iba a decir porque Esdeath se habento encima de el para abrazarlo y darle muchos besos por todo su rostro.
Esdeath: Nuestra segunda cita SIIIIII, está vez no te dejare escapar Tatsumi.
Tatsumi: (pensando) Apenas me arrepiento de lo que dije.
Salio una bestia gigante alado de ellos.
Tatsumi: (pensando) Esa cosa es igual que la transformación del Doctor Stylish. Todo night raid tuvo que cooperar para derrotarlo ¿L-lo derrotaremos nosotros dos?
Esdeath: (pensando) Ahora si te voy a impresionar Tatsumi.~
La bestia comenzó a acercarse rápidamente.
Esdeath: No tengo piedad contra las molestias ¡Weiҍschnäbel!
Nota: Los que han visto la serie sabrán de que habilidad hablo.
Esdeath uso su técnica Weiҍschnäbel y le acierta ala bestia.
─────────────────── ㍿
ESTÁS LEYENDO
Princesa y Vagabundo
RomanceEn esta historia. Tatsumi sigue siendo menor y Esdeath esta buscando el amor. Esta historia inicia cuando Tatsumi va ingresando para el torneo. Acompañame en esta historia de amor, donde tal vez Esdeath se una a Night Raid o tal vez no....