°•○●\|prólogo|/●○•°

42 11 1
                                    

Ahhh el mundo~
Tan bello y misterioso~
Tan hermoso y malvado~
Tan . . . . . . Raro~
Verdad?~
Jejejeje
Empecemos del principio~
Donde humanos gobernaban la tierra , donde la destruían~
Donde ellos mismos se llevaban a su propio final~
Donde la gente peleaba por recursos explotados~
Donde todos peleaban contra todos~
Donde gobernaba el caos~

Todo eso cambio en un abrir y cerrar de ojos
Pues especies que se creían que eran sólo un mito o leyendo empezaron a salir a la luz
Todos con un propio fin
"Acabar con la agonía que estaba sufriendo la tierra"
Y como se puede acabar con eso?~
Simple~
"Matando a los humanos"
Pues eran los causantes de todo el daño
Una guerra inicio
Más de 50 años de lucha
Donde quedaron en un acuerdo~
Los humanos ya no contaminarian~
Pues si lo hacían
Tenían pena de muerte~
Empezaron a vivir en armonia~
Todo bellos
Pero no se dieron cuenta de algo
>Bajaron la guardia~<

Algo que sin duda . . . . .
El infierno aprobecho~

Otra guerra inicio , pero a comparación de la otra
Duro más de 1.000 años~

Pero en la guerra,  Hades o más conocido como el Diablo~
Se fijo en una muchacha de pelo castaño largo~
Piel de porcelana,  pero ligeramente acaramelada~
Ojos como el mismo sol de dorados~
Labios carnosos~ ligeramente rosados~
Con una  radeante~
Y una actitud~ tan . . . . . . . Magnifica~
Era imparable~ dando esperanzas a todos quien la veían~ tan amable con todos~

El dios del inframundo y el hombre mas sádico de este universo~ Enamorado de esa chica~
Curioso , no?
Pero aun mas curioso~
Es que es una de las hijas más poderosas de dios~ 

Esa guerra~ sólo término si los ángeles y el mismísimo dios , aceptaban el trato de aquel sadico~

"La guerra sólo terminara si aquella hermosa chica , se queda a mi lado por toda la eternidad"

Era el trato de aquel hombre
Trato que tomo un año en ser respondida
Todo un año , en donde las muertes aumentaban aún mas~
La agonía se hacía más presente~
Y el frío de la muerte , estaba a las espaldas de todos los seres celestiales~
No tuvieron de otra mas que aceptar

La guerra término
Y un nuevo amor empezó a florecer~
El amor entre el dios del infierno y una de las hijas más poderosas de dios~
Pero esto demostró algo~
Asta la persona más sádica , fría , despiadada y egoísta del mundo , tiene sentimientos~




























En una sala de aquel castillo oscuro , con guardias en cada rincón de ese lugar , se encontraba una chica sintiendo el dolor más fuerte y despiadado de todos , sus gritos de agonía y dolor , retumbaban cada rincón de ese salón , probablemente cualquiera que escuchara , pensaría que esta siendo asesinada de la forma más sádica de todos , pero es todo lo contrario , estaba trallendo una vida a este mundo.

-AHHHHHH!  -Gritaba aquella chica de tan solo 50.000 años , aunque sólo se veía de 30 o menos-

-falta poco señora , solo empuje una vez más - hablo un sirvienta , una de las tantas , pero era un de las sirvientas de enfermería , la chica Solo empujó una vez mas-

_afuera de la habitación_

Un hombre de cabellera alvina como la nieve y ojos sangre , se encontraba caminando de un lado a otro , escuchaba los gritos de agonia y dolor de su querida y amada esposa se encontraba nervioso y pensando en mil y un formas de que pudiera salir mal , uno de sus amigos se encontraba mirándolo,  ya aburrido y artado de la actitud de su amigo.

-hombre ya calmate! -le hablo su amigo de cabellera azabache y ojos negros cual espacio-

-como quieres que me calme? Mi esposa esta dando a luz a mi hijo! - le respondió a su amigo enojado , pues era su esposa la que estaba sufriendo en ese momento - además,  tu estabas peor que yo cuando tu hijo estaba naciendo! - le respondió, su amigo sólo le miro , serio pero avergonzado , pues era verdad , el estaba peor , incluso llegó a desmayarse al enterarse que su esposa estaba dando a luz- Hablando de eso , como esta tu hijo , muerte?

Si , Hades estaba hablando con uno de sus mejores amigos , muerte , amigos inseparables.

-muy bien , esta ahora en casa con vida , ahhh como amo a esa mujer - vida , el nombre de su amada esposa , suena irónico no? , Muerte y vida siendo esposos y teniendo un hijo-

-me aleg- la frase no fue terminada , pues se puedo escuchar un grito más fuerte a los otro , después sólo un silencio . . . . . - . . . .

Waaaaaaaaa! 

El llanto de un alma que acaba de llegar a este mundo se pudo escuchar , el hombre alvino se quedó congelado , en unos segundos reaccionó y entro inmediatamente a la sala.

Dejando ver una de las vistas Más  hermosas que allá visto,  una mujer con cabello castaño acostada tomando a un bebé en una a manta azul , su cara demostraba el cansancio , pero aun así le sonreía,  lagrimas de la chica salían de sus ojos dorados , el se acerco , mirando como lloraba levemente su hijo , tenia entre abierto sus ojos , se notaron que eran rojos y más fuertes que la sangre o las llamas del infierno.

El pequeño de apenas unos segundos lo miro . . . . Se había quedado callado y empezó a reírse,  esos ojos rojos cambiaron a unos azules , los padres al fijarse en eso , se miraron , sorprendidos , pues cambiaron de un rojo más fuerte que el infierno a un azul más fuerte que el cielo , "podría ser que . . . ."  Pensamiento de un alvino que fue interrumpido por su esposa

-es . . . Perfecto -hablo mientras veía a sí hijo , lagrimas salían de sus ojos-

-como tu - esta vez hablo un alvino mirando a su esposa-

Ambos se miraron y el alvino se agachó, para besar a su esposa quien se encontraba en la cama , mientras su hijo sólo reía o balbuceaba.

_en otro lado_

Un azabache de dos años se encontraba durmiendo plácidamente,  tenia una mueca de enojo o tristeza,  su madre , vida , se encontraba a su lado , durmiendo de igual forma , pero la mueca de tristeza y enojo del pequeño , cambio a una alegre y cariñosa . . . . . Como si algo en su sueño hubiese aparecido y le alegraba  . . . .




















































"Tengan cuidado , si dos poderosas sangres se unen , el resultado puede ser catastrófico , si no lo sabe controlar "

666 el numero de mi papá! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora