POV'S Lisa
Estaba llegando a la escuela,Y ahi estaba..Jackson..todo hermoso y encantadora como siempre y al lado estaba Jeon y su pandilla de idiotas.
—Hey Pranpriya,ven tantito-Me volteé a ver que queria BamBam,gran sorpresa que me lleve,Jeon,llamandome por mi nombre?!
—De que hablas ? mi nombre es Lisa,Jungkook,Lisa-Recalque lo mas estable que podia,puesto que sentia la mirada de Todos en mi y Jeon.
—Si..bueno, Donde esta Kunpimook?-Y este idiota como sabia nuestros nombres?
—No se quien es Kunpimook,esta todo bien en casa?-Pregunte fingiendo no saber,solo habia dos opciones..
El idiota de Bambam le dijo ah Jeon o nos espió..me voy por la segunda,pero la mas probable es la primera,entonses..
—Pues,no del todo, la señora Yontararak le reclamo ah mi hermana en su casa,antier culpandola de un cabello achicharrado-Dijo jungkook mirandome con una sonrisa de lado.
—No se de que me hablas..yo...yo me voy-Sali corriendo como si mi vida dependiera de ello.
Lo bueno de las clases es que Jeon no coincidía con ninguna de ellas.
—Hey Lili,yo y mark iremos a la cafeteria,vienes?- preguntó rose.
—Claro,los alcanzó luego vale?-Ella asintió y junto a su pareja salio de ahi.
Caminaba por los pasillos,pero una mano me tiro un jalón de la nada,al ver quien era,palideci,estoy soñando?
—Jeje,hola Lili-Joder,que hermoso!!
—Hola Jack,Jack... digo Jackson-Rio al ver como me contradecia.
—Estas libre hoy en la cafeteria?-pregunto nervioso.
Yo solo nege,acaso dios escucho mis suplicas??
—Genial, quieres ir a comer-estoy soñando?
—Ehh...si por que no?-sonrei para despues ir a la cafeteria.
Senti la mirada de Todos en cuanto llegamos,nos sentamos con rose y Mark para hacerle compania.
Apenas llegue rose me miro con una cara de pervertida,Mark desviaba la mirada y Jackson solo reia o hacia reir a la pareja.
Despues de un rato mi hermano llego echando humo por las orejas,que habia pasado?
—Lalisa ven aquí!!-Grito con rabia, obedeci y nos alejamos de la multitud.
—Que paso BamBam?-pregunte asustada.
—Y te atreves a preguntar?-asenti confundida-por que mierda le dijiste a tu amigo Jeon mi nombre?
Que?Ni siquiera es mi amigo.
—Realmente no se de que hablas-me miro serio-Bam...enserio no le dije a nadie,en que me beneficiaría a mi?
—Mm...si no fuiste ti entonses quien?-Yoongi? No el no puede ser,aunque si..ese hijo...-como sea almuerza,mama nis dira algo importante hoy.
—Okay,adiós-me molesta el echo de que sepan mi verdadero nombre?realmente no..no lo hubiera cambiado si los de la primaria no se hubieran burlado de mi..pero con BamBam es otro caso..
—Y los chicos?-Pregunte llegando a la mesa con rose.
—Jackson se llevo a mi novio,recibí un mensaje de este,nos veremos en la salida,te. parece si vamos a clases-contesto rose sin interes.
Asenti y salimos de ahi,y otra vez esos animales!!
—Pranpriya,Pranpriya, Pranpriya ×20—repetia aquel imbecil.
Yo y rose solo caminabamos rápido, todos nos clavaban las miradas sin piedad.
POV'S JUNGKOOK
Despues de molestar a Manoban,cosa que me encantaba hacer,fui a natación con Tae,donde una linda chica de ojos felinos nos miraba coqueta,muy linda pero hay mejores, en mi opinion.
—Y que crees Jungkook?Esta linda no?-Pregunto Tae mirando a la chica.
No,definitivamente estoy bien asi.
—Pense que era Jisoo la que te gustaba?-Tae me miro un segundo Juguetón.
—Es muy diferente,ella es un segundo y Jisoo es para siempre okay?-preguntó mirando a la morena.
—Idiota-conteste,Taehyung era un caso perdido,realmente gustaba de Jisoo pero seguia siendo un imbecil con las demas.
Caminaba hacia la salida cuando vi a unas chicas en un carro bailando y gritando ,pero una me llamola atención...
—Soyeon baja de ahi ahora!-grite haciéndola sobresaltar.
—Que quieres rata?-definitivamente estaba ebria a mas no poder-Oye!Oye que haces!
La levanté como un costal de papas y me la lleve a casa,no se quejo mucho pues se quedo dormida.
—Oh hola Hijo,que bue.....Soyeon!!-mi madre la sostuvo asustada-que paso con ella Jungkook.
Yo solo levanté los hombros indicando que no sabia nada.
Pase de largo todos los adornos y comida servida en aquella mesa,pero alguien mas me sorprendio.
—La belleza no se pega kook-Y ahi estaba mi hermana con su cara de culo en el sillón.
—Lose,deja de mirarme Enik-Resivi un almohadaso de su parte.
—Para que esta todo esto asi,oh..se acordaron de mi cumpl....-Soyeon quien no estaba en sus cinco sentidos callo arriba del regazo de Somi.
—Ay esta niña llega casa vez peor-mi madre frotaba su entrecejo-bueno,ire a poner a su hermana en si habitacion, somi Barre la casa y Jungkook trapeas.
Ambos hicimos una mueca de desagrado.
—Por que?Quien biene o que?-Pregunte fastidiado.
—Nuevos vecinos,y mi mama se esta esforzando por caerles bien?-típico de ella.
—Ya llegaron?-pregunte mirando la ventana.
—No,pero es el ensayo de cuando los recibamos-Dijo somi levantándose del sofá.
—No Barriste Enik?-Corre por tu vida-Por que nunca me hacen Caso!!.....-Mi madre grito y se quejo como si no fueramos sus hijos.
POV'S LISA
Estaba escuchando musica de mis poderosisimas 2NE1.
Cuando mi madre me llama.
—Lisaaa—Grito mi madre.
—Quee!?.
—...
—QueEeEhehee!!!!
Baje con una cara de pocos amigos,vi a mis desgracias de hermanos y a mi mama con el señor Yontararak.
—Que paso?-pregunte inocente.
—иοѕ мυ∂αмοѕ ∂є ϲαѕα —....
——————————————————————
Sorry por no actualizar pero Wattpad me estaba fallando xdxd
Saweetie
@Suculentamente
Sigueme^^