1/?🐨

3.1K 250 26
                                    


Hace unos años atrás...

Movía sus pies debajo de la silla, esperando a que el doctor Yeonjun saliese del estudio y le entregase sus resultados finales.

—Jeon Namjoon— una enfermera le llamó desde su puesto.

Se levantó y con pocas ganas se dirigió hacia la chica. Jungkook llegaría en cualquier momento, ya ansiaba abrazarle y hundir su naríz en el cuello del mayor, estaba muy nervioso.

—El doctor Yeonjun tuvo unos inconvenientes y lastimosamente, salió hace unos minutos, pero el doctor Soobin le dará sus resultados— le sonrió amablemente y le dirigió a otro estudio.

Entró y el ginecólogo le recibió con una sonrisa de hoyuelos.

—Tome asiento por favor.

Se sentó en una de las sillas del lugar y le pregunto al doctor frente suyo.

—¿Puedo saber mis resultados?— juntó sus manos en nuestra de suplica —Mi esposo no tarda en venir y quiero saber primero.

—Lamento decirle que el señor Jeon, nos pidió muy tediosamente que no le diéramos la noticia solo a usted— muy apenado y con una mirada comprensiva le dijo el de bata blanca.

Namjoon iba a protestar, cuando la puerta se abrió y el mencionado se dejó ver con un rostro pálido y sudado.

—Joonnie, perdóname por haber llegado tarde— se acercó y depósito un beso en los gruesos labios del contrario —Había mucho tráfico y tuve que subir las escaleras rápidamente porque el elevador no sirve.

Namjoon solo le sonrió, susurrándole un "no te preocupes, lo entiendo".
El doctor les miró con cierta lástima por la trágica noticia que le daría a la pareja tan linda que tenía con él.

—Señores Jeon— les miró a ambos al rostro— lamento decirles que el joven Namjoon, es infértil.

La mirada del nombrado calló de golpe al suelo, con algunas lágrimas acumulándose en sus bellos ojos. Jungkook, contrario a Namjoon, solamente se limitó a cerrar sus ojos y apretar sus labios.

—Los óvulos del joven no sirven, dada la situación que corta edad tuvo un accidente, si no mal me informa esto— miró los papeles en sus manos —Por eso y por no haber recibido tratamiento en esos momentos, es imposible que pueda tener hijos. Lo lamento tanto— les dió una pequeña sonrisa, que más bien parecía una mueca —Sé cuánto anhelaban tener hijos.

—Desde que nos casamos— Argumento el mayor con grave voz, a punto de quebrarse.

Namjoon suspiraba por el ataque de emociones que le había dado hace unos instantes, veía todo borroso y sin medir las circunstancias, cayó al suelo inconsciente.

Presente...

El moreno veía una de las ventanas de su habitación, en ella, las gotas de lluvia resbalaban.

Su teléfono comenzó a sonar con un tono especial, dando a entender que era Hoseok su mejor amigo.

—Aló?

—Hola bebé, ¿Cómo te sientes ahora cielo?— la chillona voz de el mayor sonó por el teléfono.

—Ya estoy mejor Hobi, gracias por preguntar— sonrío inconscientemente.

—Me alegra cielo. Ya sabes que si llegas a sentir mareos o algo así, debes avisarme antes que al mocoso que tienes por esposo.

—Si hyung, lo sé— le dió un toque juguetón a la situación.

—Solo era para estar al tanto, ya sabes, te cuido por ser hermoso e inteligente— unas risas que si bien reconocía eran de Jimin, el esposo de su Hobi, sonaron por el teléfono.

—Yo soy el hermoso e inteligente, Hobi— susurró Jimin por la llamada.

—Si, si, como digas mocoso— Hoseok rió al final.

—Bueno, gracias por preocuparte hyung. Ya me voy, porque al parecer habrá castigo para alguien— respondió luego de escuchar unos raros sonidos que provenían de su mejor amigo.

—Hasta al rato Namjoonie— habló Jimin canturreando como normalmente lo hacía Hoseok para despedirse del él.

—Oy— y se cortó la llamada. Namjoon solo sonrió por inercia ante la loca pareja.

Aventó el teléfono por ahí para tirarse a la cama y prender el televisor y ver una película. Cayendo dormido después de la introducción...

Pasaron unas horas y su teléfono sonó nuevamente.

—¿Hoseok? ¿Que quieres hyung?

—Ya estoy en tu sala, solo para que supieras— colgó el teléfono.

Miró la hora, ya eran las dos de la tarde; momento en el que Jungkook estaría por almorzar. Apagó el televisor y bajó las escaleras de la casallegando a la sala en donde estaba Hoseok.

—Toma, hazte las pruebas— le entrego la bolsa con los aparatos dentro— Es mejor si meas directamente en esas weas.

—Hobi, soy estéril y eh probado la fecundación in Vitro con ICSI— le devolvió la bolsa al mayor con un rostro neutral —No funciona el tratamiento.

—A mí, todo el tiempo me dijeron que no me reprodujera, porque le haría un mal a la humanidad— se rasco el mentón —Pero mírame, tengo dos hermosos hijos con Jimin.

—Es diferente hyung, tú su puedes tener hijos— dijo sin cierta obviedad. El mayor abrió su boca y la volvió a cerrar.

—Pero hace dos semanas que presentas los síntomas del embarazo— hizo un puchero de esos que ni Jimin, ni sus hijos y mucho menos Namjoon se resistían.

—Vale, lo haré solo para que te calles de una buena vez.

—Eso es bebé. Obedece a tu hyung— le tendió nuevamente la bolsa. Namjoon la tomó con el ceño fruncido y se fue al baño.

Tomó unos minutos, exactamente los que marcaban los aparatos para dar los resultados. Se lavo las manos y cerro los ojos fuertemente esperando que no fuese real. Aunque muy en el fondo si quisiera, solo que no deseaba ser esperanzado y después ver la cruel realidad de su vida.

Abrió un solo ojo y meditó por largos y desesperantes minutos la prueba de embarazo. Sus manos temblaron al igual que sus piernas.

—Hoseok!!— con un hilo de poca voz, llamó al mayor.

Aléjate de mi bebe ||KooKNam/TaeNam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora