𝘈𝘊𝘛𝘜𝘈𝘓𝘐𝘡𝘈𝘋𝘖
Con la voz del presentador, grito de los fans, y sus compañeras hablando, Jisoo intentaba no caer en tentación de su inevitable sueño, si lo hacía tendría graves problemas.
Un poco adormilada se acercó a Jennie, su compañera a lado de ella, con fuerza pudo decirle " ¿Cuando acabará? ", Jennie río un poco, era normal que Jisoo le contará todo, cualquier pensamiento, duda e incluso sentimiento, escaparía de la linda boca de Soo, pero no era normal verla tan cansada.
"Falta poco" le respondió, Jisoo volvió a su anterior postura, esperando que ese infierno acabará, pero a pesar de todo, tenía que "fingir" una sonrisa ante todos incluso ante ella.
Alzó su mirada al escuchar el nombre del grupo, ¡Blackpink!, habían ganado un premio, Jisoo sonreía con seguridad, en cambio las demás miembros estaban emocionadas por haber ganado la nominacion.
Al acercarse al escenario tomo el micrófono para poder hablar.
– ¡Blink!,¡Nos merecemos el premio!, No hay excusa para decir que el premio no era nues- –
– ¡Muchas gracias, Blink! – Antes de que acabará de hablar Jisoo, Rose había tomado el micrófono. Era mucha seguridad para habla de esa manera en público.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃꒰🥀꒱
Las chicas tomaron asiento, Jisoo lucia molesta, quería demostrar que ellas son el mejor grupo y se merecían el premio, pero como siempre tenía que "comportarse".
– Ahora vuelvo – se levantó cuidadosamente para que su manta no cayera y la coloco en el lugar donde anteriormente estaba sentada.
– ¿A dónde vas? – alzó la mirada Jennie para poder verla, "Luego te cuento" dijo para después irse.
Se dirigía al baño, era algo incomodo decirlo frente al público así que lo mejor era mantenerse callada.
Taehyung se dirigia al backstage pues a hacer sus necesidades, estaba distraido con su celular cuando sintió un brazo chocar contra el suyo, "¡Fijate por donde caminas!" Gritó enojado, ni siquiera habia tomado en cuenta ver el rostro de esa persona, estaba furioso, otra persona más que arruina su día.
La otra persona estaba igual, no le gusto la actitud con la cual le había respondido Kim Taehyung.
"¿¡Quien se cree para gritarme de esa manera!?", IU no lo podía creer, pensaba que el no era así y resultó serlo, tenia una idea para acabar con su actitud arrogante.
(...)
Por otro lado, Jisoo había entrado al baño.
Toco la puerta y parecía que alguien ya estaba dentro, a Jisoo le entró la desesperación, (no es de esperar mucho tiempo) así que golpeó varias veces la puerta, había una chica enojada adentro, salió lo más rápido posible para ya no escuchar la arrogante voz de Jisoo.IU estaba segura de lo que tendría que hacer.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
꒰🥀꒱
Después de todo el problema con la chica, salí de ese lugar pero obviamente no tenia que faltar alguien tonto en mi día, alguien choco con mi brazo/hombro, pero tenía que ser un idiota, Kim Taehyung, "El chico insoportable", tenia mala fama de todos lados, era insoportable.
– Mi.. cabeza.. duele – ese choque fue más doloroso de lo que uno podría pensar, realmente me dolía.
– Parece que hoy los ángeles están cayendo del cielo – dijo entre broma, era un idiota
– Imbecil – estiro su mano, para poder levantarme, no se la di, yo podía sola.
– Yo puedo sola –
– Como quieras linda, en fin, ¿te gustaría salir conmigo? –
– ¿Piensas que aceptaré? Já, jamás saldría contigo – el se rio, como siempre, jugando con las demás.
– ¿Ah no?, ¿y que te hace pensar que yo también quiera salir con alguien que no llama la atención? –
– Bueno, solo pregúntale a cualquier persona si quisiera salir conmigo, ¿que crees que respondería? –
– No lo sé, ¿que crees que yo respondería? – dijo coqueto, eso me llamó un poco la atención
– No lo sé, pero mi respuesta sería, ¡No! –
Taehyung me acorrolo a la pared, ¡Sorpresa! Parece una típica historia cliché de wattpad, pero no terminaría con el mismo final de toda típica historia.– ¿¡QUE TE PASA IMBECIL!?, ¡DÉJAME! – Yo hacia cualquier golpe, pero ese hdp no me soltaba hasta que recurri a lo clásico, gritar como si fuera la víctima.
– AYUDA, ESTE HOMBRE ES UN PERVERTIDO – Por suerte Lisa estaba cerca, así que ella fue la que se entero de este "accidente"
– ¡Lisa ayúdame! – grité, Lisa se acercó asustada pero cambió de aspecto al ver a Taehyung
– Hola, ¿podrías dejar de abrazarla? – Taehyung se soltó de mi, Lisa agradeció y porfin pude dejar de ver a ese idiota, lo bueno es que jamás me lo volveré a topar,
Oh eso creía.
ESTÁS LEYENDO
𔘓 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐖𝐀𝐏
Fanfiction𝐓𝐀𝐄𝐒𝐎𝐎 | ❝ Arrogantes, engreídos, orgullosos, egoístas, erráticos. Esas eran las palabras que los definían, de alguna manera tenían que cambiar su actitud, pero jamás pensaron que sería de la manera más maniática y menos placentera posible. ❞ ...