3- el día libre

99 10 3
                                    

Chiara: Dylan estos días te noto desanimado, ¿Pasó algo hijo?. *Me pregunta*

Dylan: no es nada. *Mentí*

Es que eso de estudiar música me desanima, mis padres siempre ha querido que estudiemos música y seamos exitoso. Pero a mí no, la verdad no quiero decepcionarlos.

Diana: mamá he hablado con mis amigas y me preguntaba si mañana ellas puedan quedarse a dormir.

Chiara: por supuesto que sí.

Alex: pero sin desorden.

Dylan: entonces yo también puedo invitar a Luis.

Alex: quien es Luis?.

Chiara: es un amigo de Dylan, si hijo.

Termino de comer y me voy a mi habitación, cojo mi celular y le escribo a Luis.

Luis te encantaria quedarte a dormir en mi casa.

Tarda en responder

Si claro, hablaré con mis padres.

Narrador Diana
Estoy feliz, las chicas y yo esta mañana decidimos hacer una pijamada.

Chicas mi mamá me dieron permiso así que pueden venir a mi casa.

Le escribo en nuestro grupo de WhatsApp.

Ok, mis padres me dieron permiso.

Me responde Andrea

Te confirmo mañana, adiós

Me responde Sofía

Me quedo dormida.....

****
Al día siguiente
Me levanté super temprano, me voy al baño y me doy una ducha Rápido.

Me visto y salgo, veo a mis padres ahí sentados.

Diana: buenos dias.

Alex: buenos días princesa.

Me siento, en eso viene mi hermano y se sienta.

Chiara: pixie llamo y dijo que hoy tiene el día libre ya que pixie tiene una cita médica.

Diana: oh ya veo.

Chiara: Diana tu vas a acompañar a Alex a comprar.

Nos vamos al supermercado a comprar.

Narrador Chiara
Estamos aquí solos Dylan y yo, creo que es momento en que podamos hablar.

Chiara: dylan, podemos hablar.

El se sienta a mi lado

Dylan : hice algo málo?.

Chiara: no hijo, no hiciste nada malo, ayer te escuche lo que le dijiste a tu amigo, dijiste que te sentias solo.

Dylan : mamá olvida eso sí, no es nada. *Baja la mirada*

Lo abrazo

Chiara: cariño yo soy tu mamá, puedes confiar en mí, pase lo que pase, pero si tú no me dices no puedo ayudarte.

Dylan: no soy el hijo que ustedes quieren que sea, no me gusta la música, yo no quiero decepcionarlos, soy un pésimo hijo, yo...yo....lo....siento mamá. *le sale unas lágrimas*

Lo abrazo y acarició su cabello, le seco sus lágrimas.

Chiara: mi corazón jamás me decepcionaría de ti, yo te amo, eres mi hijo, y sabes que te apoyare en todo, necesito que confíes en mí, prometes que me diras todo lo que te sucede.

Dylan: lo prometo, pero y si mi papá se decepciona de mi. *Dice algo triste*

El se va a su cuarto, en eso llegan Alex y diana.

Me acerco a ellos, diana se va a su cuarto y le cuento todo a Alex.

Chiara: habla con el, el cree que te decepcionará ya que no le gusta la música.

Alex: lo que diga mi princesa.

Se va con Dylan a conversar.

Continuara.....


Nuestra Historia 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora