Al día siguiente
Bryce: t/n hoy nos vemos en el lago de acá cerca que todos te tenemos una sorpresa.
T/n: si ahí voy a estar
Bryce: dale, vístete bien que va a ser algo especial
T/n: bueno Bryce chau
Bryce: chauA la hora siguiente fuiste al lago vestida así:
Llegas al lugar y Bryce te tapa los ojos cuando te saca las manos ves esto
De repente Jaden te habla y te dice:
T/n perdón por lo de Mads ella me robo un beso, yo a ella no la amo, a la que amo es a vos, no quiero que nadie nos separe te amo demasiado.
T/n: obvio Jaden que te perdonoComieron y se quedaron abrazados viendo el mar.
Su fueron a dormir, durmieron abrazados
Al día siguiente Jaden despierta y te despierta dándote un beso.Se quedan todo el día viendo el mar abrazados y dándose besos.
A las 5 horas así vuelven a la sway
Todos preguntan: volvieron???
Jaden y tu: sssi
Todos: vamossss
Ese día estuvieron todo el día al pedo grabaron tiktoks
A la noche con Jaden se fueron a ver una película a su habitación, cuando terminaron la película se miraron y se tenían muchas ganas quee..
Jaden: t/n queres volverlo a hacer conmigo
T/n: obvio
Jaden te acuesta y se pone el condon se empiezan a besar, te saca la remera, el corpiño y empieza a besar tu cuello baja a tu abdomen y llega a tu short que lo empieza a desabrochar, vos le empezas a sacar la remera después le sacas el pantalón y el bóxer..
Le empiezas a lamer su parte inferior y Jaden gemiendo con ruidos muy fuertes, Jaden te dice si t/n me gusta más fuerte a lo que respondes, te doy más de lo que tu pidas
Jaden te pone en cuatro y te empieza a dar duro, le dices gemiendo "si Jaden sigue así" paran y el empieza a lamer tu parte inferior mientras vos gemías y jugabas con su pelo.
El sube y se empiezan a dar duro pero de una forma distinta chocando sus partes y basándose.
Terminan y duermen abrazados algo así:Se sacan una foto para Instagram a lo que Mads se pone celosa.