Something Stupid

770 90 17
                                    

- ƃuǝɥɔᴉx -

La primera vez que lo vio, estaban varios jóvenes de diferentes sectas estudiando en Gusu. Se emociono con la idea de que su hermano tuviera personas de su edad con las que pudiera formar una amistad.

Los jóvenes de la secta Jiang parecían agradables, esperaba que se hicieran amigos con su hermano.

Después de un mes, se dio cuenta de que el discípulo principal Jiang era un torbellino de problemas a su lado siempre tratando de calmarlo estaba Jiang WanYin, reprendiéndolo con un ceño fruncido. Pero también veía la gran sonrisa que le daba a su hermano cuando creía que nadie le veía. Realmente eran entrañables, le gustaba ver esa juventud y emoción. Además, que a su hermano parecía atráele también y eso le gustaba más la sola idea de que su hermano pudiera tener amistades.

Después de eso Wei ying fue expulsado y Jiang WanYin se quedó representando a su secta solo, fue uno de los mejores estudiantes. Las pocas veces que se lo encontró al platicar con él, le mostraba una sonrisa de emoción que le gustaba.

Un par de años después lo volvió a ver en la competencia que tenían las sectas, donde nuevamente el joven Wei hizo de las suyas y su hermano se tuvo que retirar de la competencia.

- ƃuǝɥɔᴉx -

La siguiente fue en campaña para derribar al sol, del joven aquel no quedaba mucho. Solo su rostro joven, pero el ceño fruncido no desaparecía, no después de que su secta fuera quemada, su hermano desaparecido y sus padres muertos.

Pocas veces lo llego a ver, en ese tiempo todos estaba muy ocupados. Se dio cuenta que formo un pequeño equipo con su hermano donde ambos liberaban pequeñas sectas del poder de los Wen. Él estuvo ocupado con Nie MingJue y con la información que le entregaba A-Yao para acabar con los Wen.

Un día volvió a ver la sonrisa en su rostro, además de la felicidad de su hermano cuando el joven Wei WuXian regreso después de tanto tiempo desaparecido. La batalla finalizo con la victoria, pelearon todos para poder liberar a todos del clan Wen.

- ƃuǝɥɔᴉx –

La próxima vez fue en una de las fiestas del clan Jin para festejar la victoria, estaba a lado del joven maestro Wei, hubo un enfrentamiento.

Hasta después que se dio la noticia que Wei WuXian había ayudado a escapar a varios del clan Wen y los escondía, las sectas no estaban felices, el líder del clan Jiang había ido a intentar razonar con él, pero habían terminado en malos términos. Quiso entender cómo se sentiría si peleara de tal forma con su hermano. Pero no le dio más importancia, su hermano tampoco era el mismo con la noticia.

El siguió con su vida hasta que de nuevo la batalla estallo, la muerte de los del clan Wen trajo la furia de Wei WuXian y con ello la muerte de muchos discípulos. Y al final la muerte del propio Wei WuXian. Su hermano también se llevó un castigo por haberle ayudado a escapar y por haber peleado contra su propio clan por protegerlo. Le dolía ver a su hermano así, pero solo podía estar a su lado y apoyarlo con su nuevo hijo adoptivo.

- ƃuǝɥɔᴉx –

Cuando lo volvió a ver ya no era el joven de la sonrisa que recordaba, pero aun así había algo en el que le hacía voltear a verle. Y las pequeñas sonrisas que pudo ver eran dirigidas al bebé en sus brazos.

Él se acercaba al líder para platicar en cada reunión que podía. Al inicio eran algo incomodas, pero pronto lo superaron ya que por alguna razón se desviaron a hablar de los pequeños. El comento que tenía a su cuidado a un discípulo de tres años hasta que su padre se recuperara y Jiang WanYin hablaba de su sobrino. Sus pequeñas interacciones fueron bastante agradables para Lan Xichen. Y en ocasiones se acercaban Nie MingJue y Jin GuangYao para hablar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las cartas que nunca debiste recibirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora