De regreso

9 0 0
                                    

CAP. 5

31/12/2011

Ha sido la semana más maravillosa, todo parece tener ser más claro, más bonito. Aquel parque que tanto disfrutaba en los días soleados, hoy incluso con la lluvia se sigue viendo igual de hermoso, camino debajo de la lluvia sintiendo como cada gota ayuda a empapar mi ropa, pero no me importa, me siento feliz, siento que todo saldrá bien a partir de hoy.

Hoy recibiremos el nuevo año desde el jardín, hemos trabajado todo el día para ambientarlo, pusimos algunas carpas para cubrirnos de la lluvia que posiblemente se haga presente en la noche, algunos jóvenes también han recibido la noticia de que serán adoptados y sus nuevas familias vendrán para acompañarlos en su última noche dentro de este lugar, la Sra. Ana y su esposo también vendrá hoy y junto a ellos mi Tío Kwan que llegó hace 2 días y se ha estado quedando en casa de la tía Ana.

Luego de que recibí el gran regalo en navidad, le ofrecí mis ahorros al director para comprar los pasajes de mi tío y el mío y así agilizar los trámites de mi salida, hoy también será mi última noche y creo sentir un poco de nostalgia. Grace parece resignada, pero puedo notar como ha intentado pasar más tiempo junto a mí, probablemente yo haya sido lo más cercana a una amiga para ella desde que está aquí. Rosita mantiene su distancia, pero le he enseñado algunos trucos para que se defienda y no permita que nadie la pisotee nunca más. Alba también ha estado más atenta conmigo los últimos días, incluso he recibido comida que no había probado antes. De alguna manera, por más que haya evitado la cercanía con las personas durante el último mes, estás personas se han ganado un espacio importante en mi frío corazón y creo que una vez que me vaya les echaré de menos.

22:34hrs

-TOMEN ASIENTO POR FAVOR, EL DIRECTOR DIRÁ ALGUNAS PALABRAS- cuando oímos el aviso nos sentamos en una de las mesas que se ubican alrededor del jardín, me siento junto a mi tío mientras le cuento lo que había hecho el día de hoy, la Sra. Ana y su esposo están al frente de nosotros

El director comienza a hablar, felicita a aquellos jóvenes que se irán pronto, entre ellos, yo. También da la bienvenida a otros que van llegando, menciona a aquellos que han mejorado tanto física como psicológicamente y que se han esforzado por mantenerse fuertes, cuando finaliza todos nos ponemos de pie y aplaudimos, nos preparamos para cenar y esperar que sean las 00:00hrs para dar la bienvenida al nuevo año.

-¿Tienes tus maletas listas?- pregunta mi tío y me sirve un poco de comida en mi plato

-Sí, las he hecho ayer- respondo conforme y el sonríe

-¿Estás emocionada? – pregunta ahora mientras lleva un trozo de carne a su boca

-Sí, mucho -respondo sin dudar – Gracias – digo de repente, el hombre me mira confundido y decido continuar- Gracias por hacerse cargo de mi, gracias por devolverme la esperanza – digo dejando claro las razones por las que estoy agradecida – prometo que le ayudaré y saldremos adelante juntos – ante esto último se nota conmovido y decido seguir comiendo para no crear un ambiente incomodo

Pasamos las horas conversando, riendo y compartiendo buenos momentos, creamos recuerdos que guardaremos por siempre en nuestras memorias y corazones, prometo a la Sra. Ana que le llamaré todos los días y que algún día regresaré para visitarla.

00:00hrs

-FELIZ AÑO NUEVO- Gritamos todos al unísono cuando escuchamos que las campanas de la iglesia suenan, nos abrazamos y brindamos.

-Brindo por la familia, por lo sueños, por la salud y por la felicidad-


>>>

¡No lo quiero, lo necesito! - FanFic (Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora