Prologo

68 1 2
                                    

Bebi de mi cerveza, haciendo una mueca.

''Eres tan femenina, Julie'' Dijo Harry, todos estabamos sentados alrededor de una fogata.

Me encogi de hombros, ''No me siento bien en el aire libre, querido hermano''

''OH DIOS, UNA ABEJA'' Exclamo Louis.

''¿¡DONDE, DONDE, DONDE !?'' Grite, mirando por todos lados con terror.

Los cinco chicos comenzaron a reir, rode los ojos.

''Dios Harry, tus amigos son tan inmaduros''

''Amaria verla a ella como un chico'' Opino Niall, mientras se acababa su cerveza.

''Ella ni siquiera duraria cinco minutos, Niall'' Dijo Zayn.

Gemi ''No voy a ser un chico porque es asqueroso, asi que no Niall'' Le dirigi una mirada de asco.

''Juguemos verdad o reto'' Propuso Louis, mientras todos se dedicaban miradas entre si.

Yo solo mire fijamente a la fogata.

Diganme, ¿Porque estoy con los amigos de mi medio hermano?

Probablemente porque todas mis amigas no estaban disponibles hoy.

''Okay'' Dijo Niall antes de colocar su botella de cerveza en el suelo, haciendo que gire.

Se detuvo en Harry.

''Harry, te reto a que nades en el lago desnudo'' Dijo Niall, apuntando al lago que se encontraba vacio.

''Okay'' Dijo Harry, emocionado.

Solo tape mi rostro con las manos...

******

La botella se detuvo justo al frente de mi, era el turno de Liam.

Liam era el mas buenos de ellos, no?

''Julie, verdad o reto''

''Reto'' Dije elevando una ceja, tratando de adivinar que era lo que me esperaba.

''Estas segura de esto, hermana?'' Dijo Harry, preocupado.

''Si, ya retenme'' Dije exasperada.

''Okay'' Dijo Liam riendo.

Despues de que el hablo, Niall se acerco y le susurro algo al oido.

''Acaso eso cuenta?'' Exclame.

''Claro que si'' Dijo Louis ''Todo cuenta en verdad o reto''

Los mire desconfiada, esperando en suspenso.

''No me mates, Julie, pero un reto es un reto y me tienes que prometer que lo haras'' Dijo Liam, como esperando a que me de para atras en el reto.

''Es un reto! Ahora dispara'' Dije exasperada, esperando sus palabras.

''Okay, tendras que vestir, actuar y comportarte como un chico por cuatro semanas exactamente, y--''

''¡¿QUE?!'' Grite en shock ''Nooo, eso no pasara'' Dije inmediatamente, negando con la cabeza.

Mire hacia Harry por ayuda.

''Perdon hermana, lo prometiste'' El exclamo.

Bufe, rodando los ojos.

''Y estaras durante el tour con nuestra banda telonera, para asegurarnos de que no haras trampa'' Añadio Liam.

Bufe ''Por lo menos son lindos?'' Pregunte, derrotada.

''Eso lo decidiras tu, si te gustan los emo'' Dijo Louis.

''¡¿EMOS?!'' Exclame ''Como conceguire durar todo un mes? Ademas, que consigo de todo esto?''

''Emm...'' Dijo Zayn, todos estaban pensativos.

''Si no me van a dar nada chicos, sera mejor que--''

''Te daremos, entre todos, mil dolares si terminas el reto'' Dijo Liam, sonriente.

''En verdad, estaba esperando un labial'' Bromee.

''Oj, eso esta bien. Si no quieres el dine--''

''Bromeaba, es dinero asi que estoy dentro''

No puede ser tan dificil, solo seran cuatro semanas. Pero... encerio chicos, porque?

''Okay, empezaras en dos dias amor'' Niall sonrio.

''Dos dias, uhm...''

''Tomaremos eso como un si'' Exclamo Louis, emocionado. ''Necesitaras un nombre, cual puede ser?''

''Nada raro, por favor'' Suplique.

''Okay, umm... Justin Watowski''

Bufe, colocando mis manos en mi cara.

''Aww, es hermoso'' Exclamo Harry, mirandome juguetonamente.

Grandioso.

''Si te das por vencida y vuelves a ser femenina, entonces pierdes la apuesta'' Dijo Zayn.

''Son los chicos lindos no?'' Pregunte, soltando un bufido.

''Sera tu opinion, no nuestra cariño'' Liam repitio.

¿Quiens abria que todo esto empeoraria cuando me volviera loca por uno de ellos?

Holaaa !

Bueno, esta novela no es mia es copiada, yo una vez la lei no me acuerdo cuando y me gusto. Primero pense en traducir novelas en Ingles y eso pero cuesta un poco porque las traducciones quedan mal. Asique preferi copiar las novelas que me gustaron y esta es una de esas.

Por favor, comentar si les gusto y dar su opinion, y tambien votar si les gusto, se lo agradeceria mucho.

Pueden dejarme sus fanfics en los comentarios. Gracias. 

Esta novela estaba en Ingles creo, pero yo la encontre en español.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

She's The ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora