-''no llores por favor ''-tu cara esbozaba una dulce sonrisa , sin embargo mis lágrimas no cesaban, después de todo este sería un adiós definitivo , nunca más sería capaz de volver a verte , ni a ti ni a esa sonrisa que me encantaba , me dedicaste esas palabras que sonaban a despedida -''por favor no llores más , recuerda que fuimos felices, recuérdame que reímos , lloramos y superamos muchas cosas juntos, trata de encontrar a otra persona que te de todo el amor que yo no voy a poder entregarte más , prométeme que seguirás tu vida sin remordimientos y serás feliz , así que en lo ultimo que nos queda para estar juntos , muestrame esa sonrisa una vez más ''-me seque las lágrimas para decirte que le prometía ser feliz y también cuanto odiaba las despedidas , nuevamente con una sonrisa prácticamente en un susurro dijiste ,-''es una promesa llorona y por un segundo más sonriamos''-te regale una sonrisa pero tus ojos eran de cristal y mientras lentamente los ibas cerrando , dijiste con un ultimo aliento de vida -''no olvides que siempre te amare ''-mientras decía eso unas delicadas lágrima recorrían sus mejillas , no pude aguantar más y estalle en llanto , la unica persona a la cual había amado estaba lejos de mi alcance ahora y aunque mi corazón duela todos los días cumpliré con la promesa que le hice y tratare de ser feliz y le recordaré sonriendo como lo solía hacer , hasta pronto mi primer amor .
*——*———*———*———*———*———*
Hola !!! , espero que hayan disfrutado la lectura , disculpen si hay alguna que otra falta de ortografía , si quieren comentar son libres de hacerlo , gracias por leer , bye
ESTÁS LEYENDO
Por tu amor
RomanceNo se que poner pero espero que disfruten de lo que voy a escribir :3