-Jimin...¡Jimin!-la voz de mi mejor amigo me hizo reaccionar.
-¿Que pasa tae?-Pregunte con el ceño fruncido pues habia interrumpido mis hermosos pensamientos,Pues antes de que tae empezara a hablar conmigo me encontraba mirando al chico mas guapo que mi vista allá encontrado. Ahi a unos metros de el se encontraba Jeon Jungkook un estudiante destacado,pero muy tímido segun las personas que lograron entablar una conversación con el dicen que no es muy expresivo,pero cuando me le quede viendo podra jurar que se sonrojo. Pero ahi estaba Taehyung para sacarme de mi pequeña burbuja soñadora.
-Esque otra vez te quedaste viendo al chico ese que es muy raro-soltó haciendo inconscientemente un puchero muy tierno
-Yah,Yah haber continua con lo que decias-dijo haciendo un gesto restandole importancia
-Bueno minnie como te decia hoy el profesor hará parejas-Jimin solo sonrió pues sabia que eran muy buenas noticias pues si corria con suerte podría tocarle con Jungkook
-¡Genial! Ahora vamos o llegaremos tardeCuando llegaron al salón las miradas se posaron en ellos dos pues eran los dos chicos mas populares del colegio por su belleza única asi que no pasaron desapercibidos por el resto. Al llegar el profesor todos hicieron una reverencia y empezaron con regularidad las clases.
Antes de que terminaran el profesor empezo a ordenarnos en parejas y por todos los dioses que hoy era mi dia de suerte me toco con Jungkook y cuando terminaron de hacer las parejas me acerque a el para hablar sobre el proyecto en el que trabajaremos juntos.
-Hola soy Jimin pero ya nos conociamos haci que bueno con respecto al proyecto donde lo haremos-Pregunto un poco nervioso por la posible respuesta
-B-bueno S-si quieres P-podemos hacerlo en mi casa-dijo atropellado en las palabras
-Esta bien en tu casa sera-Dijo sonriente-entonces ten mi numero y por ahi me pasas tu dirección
-C-claro-Sonrio con un rojo pintando sus mejillas
《Tierno》
Penso Jimin sin imaginar que solo era una mascara para su futuros propositos en los que el era el proximo objetivo.
ESTÁS LEYENDO
[_PERDICION_]KOOKMIN
Fanfiction"Ahi me encontaba; desnudo, recien abusado y lleno de la escencia de la persona que menos me espere" Mientras estaba tirado en esa cama con dolor en todo mi cuerpo los recuerdos llegaban a mi mente llenando así de lagrimas mis ojos ... [_«Perdicion»...