\\ALE//
.....Mi nombre es Alejandro , desde muy pequeño sabía que no quería ser hombre ,aún siendo un niño , siempre veía a las niñas jugando con sus muñecas y no me dejaban jugar con ella porque decían que eso no era de niños ,me hacían jugar fútbol cuando yo no quería hasta que un día decidí hablar.
hablando con mis padres ellos nunca se opusieron y me apoyaron con lo que yo quería hacer ,nos mudamos y hablaron en mi nueva escuela con mis maestros para que me traten como una niña ,se que a muchos les molestaría que le dieran la razón a un niño que apenas se está conociendo a si mismo pero ese no es el caso ,desde ese día en la escuela me llaman Ale y aunque desde el principio fue difícil tuve la suerte de conocer a al chico más especial de todos ,su nombre es Raúl ,es tan dulce y fue el primero en tratarme como lo que realmente soy pero....aunque a mí me gusta mucho el desde ese día ,el solo me ve como una amiga pero está vez será mi oportunidad ,estamos en la misma preparatoria juntos al igual que pasamos la secundaria pero está vez voy con todo por el y nadie me detendrá ,este será mi año!No puede ser!!!!
Hoy es el primer día de clases y ya odio está
preparatoria ,no puedo creer que Raúl y yo hayamos quedado en diferente salón , justo cuando creí que sería mi oportunidad de estar con el como algo más que amigos,esto es tan frustrante....- buenos días jóvenes -ha dicho el profesor-como es evidente hoy es el primer día de clases y como siempre hoy es un día para conocernos he intentar que este ciclo escolar sea más fácil de llevar ,¿que les parece si empiezan presentándose mientras ordenó unos papeles?
Vaya uno de esos maestros que no les interesa enseñar ,ojalá me hubiera tocado con alguien que si hace el intento de enseñar,
espero que el día pase rápido-he dicho mientras volteo a ver por la ventana -
Wow ,no me había dado cuenta que Raúl está en el aula de al lado,espero el la este pasando mejor que yoMaestro: jovencita,hay algún tema de su interés que que quiera compartir con nosotros o prefiere seguir admirando la ventana ?
Ale: disculpe maestro ,creo que no hay nada en especial para compartir
Maestro: es verdad que es el primer día pero hay que procurar mantener su mente dentro del aula ,ya después se preocupara por analizar los exteriores de la escuela
Ale: si maestro
Dios que pesado ,crei que al menos no sería tan fastidioso y.....que está haciendo Raúl? ,Ya me habrá visto por la ventana?....no está viendo para acá mmmmm,está viendo a la chica de atrás.....como es eso posible , apenas empezamos el ciclo escolar!
El tiempo se hizo eterno para salir pero al fin sonó el timbre ,salí como rayo para alcanzarlo antes que pasaran mis padres
Ale:holi Raúl ,que tal tu día?
Raul:que bien que te veo Ale ,a mí me fue bien,mira tengo mi primer reporte del ciclo y tú qué tal?
Ale: algo fastidioso para ser el primer día pero....tu primer reporte en serio ,que hiciste?
Raul: llegué tarde -dice con una sonrisa forzada-
Ale: llegaste tarde el primer día en serio?
Raul: sabes que tengo mis motivos
Ale: otra vez tu hermana?
Raul: ella siempre me decía que me traería a la escuela cuando entrara a la preparatoria ,lo menos que podría hacer es ir a saludarla el primer día ...hablé con ella ,estoy seguro que está feliz
Ale: Raúl,no crees que es momento de avanzar y dejar eso?
Raúl: lo hago ,no tiene nada de malo solo pasar a saludar
ESTÁS LEYENDO
AMORES CRUZADOS
Randomdesde que era chico todos pensaban que era gay y no me quedo de otra mas que dejar los creer lo que ellos creian real pero ni yo sabia si era cierto o no