En frente de mi casa solía haber una porción bastante grande de tierra y pasto ocupada por nadie pero que a la vez era el centro de la vida. Todos los días pasaba adelante de este antes de ir al colegio y observaba, esperando ver a alguien, no sé específicamente a quién. Al volver a mi casa, comía lo que mi abuela había preparado e ibamos a visitarlo, ella me contaba que en el árbol grande y ancho que parecía que tenía una puerta en la parte de atrás, lo habitaba alguien, a mí me pareció de lo más perfecto porque me imaginaba que ahí residía algún individuo amante de la naturaleza. A parte este ser mágico creado por la imaginación de estas dos compartidoras de genes, había muchos gatos y hormigas, en especial hormigas. De vez en cuando me gustaba pensar que era la persona que decidía y dictaba el destino de esas hormigas, sentir que tenía control sobre algo, cuando en realidad siempre fui una de ellas.
Los hermosos felinos se regocijaban del pasto que tenían a su disposición. Bauticé a ese lugar como el parque solitario de los gatos. Solitario de personas y lleno de gatos, como todo debería ser. A estas elegantes criaturas raramente las veía a la mañana cuando empezaba mi rutina para ir a estudiar, sin embargo en el momento en que regresaba siempre estaban acostados en el césped disfrutando del Sol, como quién disfruta de la buena vida, y a la vez se marchaban de la misma forma que un amante cuando la luna se asomaba. Ellos y yo estábamos perdidamente enamorados de la dama de negro, hipnotizante a los ojos de los que sabían apreciarla, y con una simple mirada te hacía sentir como un insignificante nada.
Al final del camino encontré a ese alguien incierto en el que había gastado todo mi tiempo. Me miró escondido detrás del gran árbol y sin más, desapareció de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Escritos de una falsa trasnochadora.
Poetry«La gente que apunta cosas en libretas y anota sus pensamientos me resultan gilipollas. Yo sólo estoy haciendo esto porque alguien sugirió que lo hiciera, así que ya veis: ni siquiera soy un gilipollas original. Pero de alguna manera, esto facilita...