CAPITULO 1

5 1 1
                                    

Hay todo un banquete frente a mi y un montón de chicos mojabragas estan frente de mi invitándome a bailar con ellos.
— Dios bendito que difícil decisión -- digo internamente. Pero en realidad creo q ya se con quien me voy a ir.
— elijo a ....
Escucho unas pisadas que parecen de un gigante .
De repente me despierto al sentir como mi cara junto con todo mi cuerpo está empapado de...
— QUE ES ESTO?!!! —digo sintiendo como el líquido se seca y se pega a mi piel y mi pelo se vuelve pegajoso.
— FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!!!!!—grita mi no tan en este momento querido mellizo.
— Maldito idiota vas a pagar con tu vida el que ma hallas arruinado mi planchado con soda de naranja — digo saltando de la cama con la intención de propinarle un puñetazo el imbecil que tengo enfrente .
— hey hey hey sin groserías en esta casa — dice mi muy embarazada mamá junto con papá y mi pastel favorito de red velvet con chocolate blanco , para proseguir a cantarme el feliz cumpleaños.
— feliz cumpleaños mi princesa— dice mi papa  dándome un abrazo de oso de los que acostumbra a dar, girándome en el aire como si fuera una muñeca de trapo y haciéndome reír como una maniática en el proceso.
— pide un deseó corazón, antes de que se apague la vela.
— deseo..
— NO SEAS TONTA !! — dice mi hermano interrumpiéndome — si lo dices en voz alta no se te va a cumplir — rueda los ojos

Pido mi deseo en mi mente — deseo que este año sea uno de los mejores de mi vida y que la bendición de mi mamá sea una niña — soplo la vela tan fuerte que sin querer unto a mi hermano, haciendo que el me ponga mala cara.

De un momento a otro veo como coge con su dedo un poco de crema de pastel y viene por mi para untarme en la cara, por lo que salgo corriendo, me encierro en el baño y de paso me alisto para ir a la escuela.

Termino mi desayuno especial del día de hoy  que consistía en tacos mexicanos y unos ricos waffles. Lo sé un poco rara la combinación , pero en mi defensa nunca dije que era una persona cuerda.

De repente escucho el tan acostumbrado sonido del carro de nolan mi mejor amigo y salgo corriendo al jardín de en frente de mi casa. Viene con su auto Lotus Elise lleno de bombas de colores pasteles y junto con mi mejor amiga molly y de un momento a otro ponen la canción "que dios te bendiga" de Peter manjarres a un volumen Tanya Leto que estoy segura que hasta Saturno sabe que estoy de cumpleaños . Cabe resaltar que mis amigos no tienen ni idea de lo que dice en específico la canción , solo que es para la gente que cumpleaños. pero yo soy colombiana y la entiendo perfectamente.

Me despido rápidamente de mis papas y me subo al auto de mi mejor amigo y les doy muchos abrazos y besos en la cara dos de las personas más importantes en mi vida.

Conocí a nolan desde que llegué a Estados Unidos a los 5 años, nos conocimos en el instituto durante las clases integrativas que ofrece nuestro instituto a los que vienen de diferentes países para que por un año para que conozcan otra gente que está viviendo esa estampa difícil de adaptación de su vida. Recuerdo que todos estábamos muy nerviosos por que todo era diferente y personalmente no sabía nada del idioma, y nolan como un niño nacido en una familia casi que millonaria de Italia sabía casi que 5 idiomas me ayudó a traducir muchas de las cosas a lo largo de ese año y de paso a aprender el idioma.
Un después conocí a molly, o la rubia loca como le digo yo. Aun que al principio tú la vez y parece una santa paloma.. MADRE MÍA , esta chica coge confianza y les aseguro que es el diablo encarnado, nos hicimos juntas en una clase y después de cruzar dos palabras no dejaban de salir cosas de su boca, tanto así que a las 2 horas ya sabía todo de su vida. Desde su color favorito hasta quienes fueron sus ancestros.

En fin, en cuanto a mi soy solo una latina de 1.52, una enana lo se, que no se considera nadie tan loca y segura como mi amiga pero que disfruta de los dos tipos de estilo de vida ; la de quedarse en casa y leer libros o ver películas con el aire acondicionado encendido y la de salir a fiestas emborracharme de vez en cuando y bailar con chicos. Eso si, sigo virgen todavía a pesar de acabar de cumplir los 17 años, no me preguntes por que , por que no lo se. Supongo que por qué no he tenido ningún novio ni nada oficial con nadie. Soy la menos experimentada de mis amigos; el cantante Playboy no tan Playboy de nolan, y la loca,animadora fiestera de molly.

Pase tanto tiempo pensando y metida en mi mundo que llegamos a la escuela y no escuche nada de lo que dijeron mis amigos, creo que dijeron algo sobre ir a festejar mis 17 pero no estoy segura.

Mi amigo se para adelante de mi y me mira con una sonrisa divertida, con una sonrisa maliciosa y me entrega algo.

—para que puedas beber y embriagarte hasta que te desmayes hoy — me dice gritando mientras corre a su clase de química.
Sorprendida miro lo que me dio y es una tarjeta de identificación falsa, y debo decir muy bien hecha. No puedo creerlo, de ve tan real que estoy segura que le debió haber costado una fortuna, me siento tan mal que por poco corro para devolvérsela, pero luego me acuerdo que su mesada es casi de 1 millón de dólares que generalmente se la gasta en cosas tan inservibles y se me pasa.

Molly me empieza a contar como le a ido con su conquista de la semana y la escucho con toda atención ya que es lo más cercano que voy a tener yo a un chico tan atractivo como los que ella se consigue.
— .... y después de eso, se quedó mirándome los labios y de un momento a otro yo los de el y —
Un golpe en mi hombre hizo que tropezara y si no fuera por mi amiga hubiera caído directo a darle un beso a piso. Cuando levanto la vista para ver el causante de mi casi encuentro amoroso con el piso, me doy cuenta que es un chico que no había visto en mi vida con un jean y una camisa roja, siguió caminando como si nada hubiera pasado.
— maldito idiota..— dice mi amiga.
— perdónalo, su estupidez viene de nacimiento — dice un chico idéntico al que me aventó con una mirada de fastidio al que pienso yo es su hermano, y vestido con un jean, camiseta blanca y como no, una chaqueta de cuero negra.
— descuida en esta escuela hay un montón de imbeciles como el, no le constará hacer amigos al parecer. Mi nombre es analisse, mucho gusto y ella es mi amiga molly— digo olvidando que ella estaba conmigo y  tratando de no embobarme con el chico que tengo en frente .Dios que me pasa..
— mucho gusto analisse y molly soy Jayden y la copia idiota de mi es Jordan.
Se despide con una mano y una sonrisa que derretiría a cualquiera y va detrás de su copia mal hecha.
Mi amiga me mira extraño y le pregunto.
— por que pones esa cara molly, pareces una psicopata — digo entre risas
— pies por que no puedo creer que por fin encuentres a alguien que te gusta y alcancé esas espectativas que te dejaron esos tontos libros que lees.
Indignada con ese comentario le respondo — eskiusmi?!! Para empezar me respetas mis libros que no son tontos, te daria cuenta si te dieras la oportunidad de leerlos — mi amiga pone los ojos en blanco y yo continúo. — y Segundo, claro que no me gusta no seas tonta solo fue amable y ya, eso de por si es algo sorprendente esta escuela. —digo sorprendida.
— lisse tú sabes que no me gusta leer por qué prefiero vivir todas esas cosas que pasan en el libro en la vida real — me dice obvia — y no me puedes negar que te pareció o lindo el condenado, pero es algo raro no? Parece el típico Playboy con esa ropa y su hermano el típico chico bueno, es como si trajeran la ropa del otro, el muy gracioso.

La verdad no había caído en cuenta, creo que es cierto cuando me dicen que soy muy distraída.

Nos encaminamos a la clase que más odio y menos entiendo, filosofía con el aburrido señor odonnel.

Entre quejas le digo a molly mientras llegamos al salón — si nos van a enseñar y más encima evaluar una clase tan aburrida y tan inservible deberían poner al menos maestros divertidos o lindos que me motiven a aprender, no maestros que me den mas ganas de dormir que de vivir.
— ya deja de quejarte, igual nunca prestas atención, te duermes y te tengo que pasar los apuntes— dice entornando los ojos y con una expresión divertida.

Llegamos al salón del infierno y procedo a acomodar mis cosas estratégicamente para poder dormir sin que el maestro se de cuenta.
Siendo así como lentamente me voy de viaje con Morfeo a la tierra de nunca jamas.
















*pues seguramente nadie va a leer esto , por que ¡gorda! Es solo un capítulo y pos no es famoso ni nada.
Pero si alguien es bien pinshe hermoso y lo hizo déjame decirte que te mereces el cielo y vas a tener la mejor de las suertes esta semana o eso te deseo.*
Bai <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora