La Mafia #1

0 0 0
                                    

T/N: mama!, ya me voy a la escuela!
Mama: bueno, chau tene cuidado
T/N: te quiero! Digo mientras salgo de mi casa

°en la escuela°

T/N: La clase estuvo súper aburrida pero ya casi termina y me voy para mi casa. Estaba saliendo de mi escuela para ir caminando hacia mi casa.

Jungkook

JK: estaba rondando a la salida de algunos colegios para ver si había alguna chica por allí, hasta que veo una chica que estaba caminando sola, estaba esperando a que no halla gente viendo hasta que decido ir hacia donde está ella.

•T/N•

t/n: estaba caminando súper tranquila  hasta que escucho pasos que parecían seguirme y me empecé a asustar muchísimo

JK: intente caminar más rápido hasta que la agarre y le tape la boca para que no gritara, ella intentaba golpearme para que la suelte pero lo soportaba, y logré subirla en el auto y se durmió.

T/N: me desperté atada a una silla, estaba todo súper oscuro pero se podía ver algo ya que de una ventana venía luz artificial, me empecé a mover para poder desatarme pero llego un momento que me dolía muchísimo las muñecas, y por el ruido que estaba haciendo escuché que abrieron una puerta y solo veía una silueta oscura.

JK: empecé a escuchar muchos ruidos que provenían de el lugar donde estaba la chica y veo que se estaba intentando desatar pero la ate más fuerte

T/N: por favor no me hagan nada no voy a decir nada estaba diciendo todo lo posible para que me desataran pero era en vano, no podía ver su cara hasta que prendió la luz y pude ver su rostro...hera hermoso pocas veces veo chicos que me gusten pero este era diferente hasta tenía rasgos asiáticos.

JK: tranquila preciosa, no te voy a hacer nada
T/N: entonces para que me trajiste?!
JK: para que seas mía
T/N: ...
JK: te voy a desatar ok? Pero llegas a gritar y ta vuelvo a atar dice mientras me desataba listo, tenes hambre?
T/N: aciento
JK: bueno ven me estaba llevando a la habitación de donde venía la luz toma
T/N: gracias recibiendo la comida que me había dado
JK: de nada linda

Yo en ese momento me sentía muy mal y de la nada me desmayé...

Continuara...

Espero que les alla gustado mucho este primer capítulo, si quiere  saber como continúa esperen hasta el próximo capitulo⭐

Ig: @candemendiverry_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora