30

374 20 1
                                    

"Soñé contigo y al despertar se me volvió a partir el alma"

Pov Katherine:Otra vez ese maldito sueño que me quita mis noches de sueño y que hace que solo estés en mis pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Katherine:Otra vez ese maldito sueño que me quita mis noches de sueño y que hace que solo estés en mis pensamientos .Quien diría que ya cuatro meses de haberte marchado aún te amo John Murphy. Sabes porque no podamos estar juntos no significa que valla a dejar de amarte . Pero nadie puede enterarse como una líder aún deben de verme . Pero aún así le cuento a la Luna y a las estrellas cuanto te extraño y deseo tenerte a mi lado .Aveces pienso que ellas te están cuidando , pero si no llegaras a regresar quiero que seas feliz al lado de alguien más , que te ame como yo jamás dejé de hacerlo. Miró un año atrás y todo era diferente muchos cambiamos y ahora me encuentro escribiendo esto en un diario lo sentimientos que por ti sentía y nunca fueron contados aunque todos ya lo sabían

Att: Katherine Carwig

Había despertado hace unos 10 minutos , y solo me puse a escribir en mi diario y luego lo cerré y mire a mi alrededor el búnker o tienda de arte como quieran decirle era mi lugar secreto junto con Murphy . Pero el punto es que no podía quedarme aquí mucho tiempo debo moverme rápido o si no me encontrarán . Así que comencé a vestirme y tomar mi espada , y cuchillos también tenía una ballesta pero no la utilizaba . Me mire frente a un espejo que había aquí adentro ahora mi cabello no era negro lo tuve que cambiar a blanco y así se quedaría . Salí afuera y tome al caballo que antes era de Jason pero no lo podía ver , Heda había prohibido vernos desde lo qué pasó. Pero hoy no volvería al búnker tal vez en unos días ya que iría a las costas osea la playa y me quedaría allí tal vez por unos días ya que las personas no buscaban allí ya que sabían que Clarke y yo estábamos en los bosques . Ya tenía comida agua y todos así que me subí al caballo y tome rumbo a si a la playa.

Pov escritora : Muchas cosa han pasado en las últimas horas, Clarke había sido capturada por el hijo de la reina de nación hielo , Monty se había reencontrado con su madre , los demás junto a Monty encontraron a 63 personas de estación granja y los llevarían con ellos a Arkadia .En estos momentos Bellamy y los demás de el grupo acababan de salvar a la chica de la casa de intercambio donde habían visto por última ves a Clarke pero nadie sabía de Katherine , nadie la veía no dejaba rastros y eso hacía imposible encontrarla , muchos creían que ella había muerto pero Bellamy tenía fe que esa pequeña niña que dentro de 1 mes cumpliría los 17 seguía viva ella era fuerte y él lo sabía .

(...)

Cuando iba camino a la playa vi como a Clarke la tenía Roan , el hijo de la reina de nación hielo y cómo entraron a un lugar bajo tierra , sabía lo que iba a hacer me quedaría a los alrededores tenía que salvar a Clarke o él se la llevaría a la reina la mataría y luego tendríamos guerra contra Azgeda .
Habían pasado minutos cuando vi a un terrestre llegar otro Azgeda?.... No , no era otro terrestre era Bellamy, baje del caballo y me acerqué a él

The Red PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora