I

2 1 0
                                    

Año 2016/11 años de edad.

15:00
Hoy es el cumpleaños de yanira mi mejor amiga desde los 10 años hoy cumple sus 11 años estoy muy feliz de poder ir a su fiesta de cumpleaños además dice que será muy divertido ya que iremos a un restaurante con un parque de bolas gigante.
Tengo tanta emoción por ir solo quiero que sean ya las cinco de la tarde para poder ir y pasarlo fenomenal con todos mis amigos y amigas.

16:57
Estoy de camino al restaurante donde celebraremos el cumpleaños de yanira estoy tan emocionada, mamá dice que llegaré tarde aunque no tiene mucho sentido ya que el restaurante está a tres calles de la mia, aún y así se a empeñado en llevarme en el coche.

17:00
Acabo de bajar del coche acabo de llegar justo a tiempo, antes de irme mamá y papá me dan un beso de despedida con un cuídate no llegues tarde, ya que después tendria que ir caminando a casa.
Justo tan solo entrar veo a mi mejor amiga yanira sentada con un bonito short y una camiseta blanca.
(Estamos en pleno junio y el calor que hace es insportable tengo tanta suerte de haber nacido en febrero)
Tan solo entrar le di un breve abrazo y le di su regalo, al paso salude a su madre y asu padre con la mano para si ir directamente hacia sus hermanos pequeños, justo acababa de tener un hermanito es muy mono y tierno.

Pasamos el rato y al cavo fueron llegando más amigos y amigas empezamos a jugar como locos en le parque de bolas hasta que la mamá de yanira la llamo justo para que fuera a recibir a un chico acompañado de su madre y hermano menor le pongo unos 6 años, se ve que sus madres son muy amigas tan solo yanira los saluda entra y nos lo presenta a todos.

HEY CHICOS MIRAD EL ES JORGUE Y TIENE 12 AÑOS ES SÚPER GRANDE VERDAD?

Tan solo escuchar eso mire hacia el chico grande? Donde ves tu el grande yanira si le saco DOS CABEZAS, aún y así es muy mono y me entra su cabello me recuerda a justin Bieber, es tan guapo...

Nuestras miradas se cruzaron provocando que mis mofletes se pusieran tan rojos como un tomate, Yanira no paraba de mirarme y de reir diciéndome " Sara se a enamorado" a lo que yo solo le respondia con mis ojos rodando

20:00

Eran las ocho ya todos nos habíamos conocido y nos llevábamos muy bien, con Jorgue no hablamos mucho ya que o eramos interrumpidos o no sabíamos que responder.

No faltaba mucho para irnos así que aprovechamos en disfrutar lo poco y nada que nos quedaba, Jorgue se había ido unos minutos antes, no se despidió solo me dirijo una mirada y una sonrisa vergonzosa que respondí con una medio sonrisa.

No se que tenía ese chico pero sabia que Nos volveríamos a ver

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volvernos a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora