Parte Unica...

621 65 10
                                    

Hanahaki

Una enfermedad que se da a partir del amor unilateral, haciendo que de los pulmones de la persona en cuestión salgan flores así asfixiándola y matándola desde dentro aunque se dice que hay tres posibles curas las cuales son olvidar los sentimiento,atra vez de una cirugía o confesarse si no lo habías hecho, pero nunca nadie se a podido liberar de esta.

También se sabe que la enfermedad se da si la persona piensa que los sentimiento son unilaterales...

Kaminari denki tenia muchos apodos como por ejemplo "pikachu" el cual se lo dieron gracias a su parecido con el pokemon de aquel anime que muchos habían visto en su infancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaminari denki tenia muchos apodos como por ejemplo "pikachu" el cual se lo dieron gracias a su parecido con el pokemon de aquel anime que muchos habían visto en su infancia.

Otro apodo que también tenia el chico era «Rayito» también dado por su apariencia, aunque nadie nunca pensó que aquel sonriente y energético chico pudiera tener aquella moustrosa enfermedad y que un día yaseria muerto en los brazos de su amado,  pero eso es por algo que les contare mas adelante.

[  7 meses antes ]

-Ya viste Kaminari! Ahí está!-dijo jiro a su lado

Mientras que la chica seguía parloteando por aquel chico de ojos índigos y profundos, del cual estaba perdidamente enamorada y quien la culparía? Shinso Hitoshi era un  chico frio pero amable a la vez agradable y muy servicial aparte que con ojeras que le hacían ver realmente bien y era un gran amante de los gatos era el chico perfecto! Con el que toda chica soñaba y  desafortunadamente el tambien...

-Si deberías de ir ahí y hablarle-dijo alegre Kaminari

Aunque con su otra mano quitaba una flor amarilla con morado de su cuello.

-Tu crees? No quiero que me de hanahaki-dijo desanimada

Kaminari solo sonrió y se levanto de su asiento y le grito al chico de ojeras que estaba un poco cerca de ellos.

-Hey! Shinso ven aquí!-dijo

Mientras jiro entraba en pánico por que su crush venia hacia ellos,Kaminari regreso a su lugar y subió un poco mas su uniforme cerca de la parte del cuello para evitar que  alguien viera las flores que seguramente acababan de brotar de su cuello.

( ... )

[Actualmente]

Después de que Kaminari había invitado a el ojeroso a su mesa pasaron 2 semanas hasta que la noticia que Jiro salía con Shinso fuera sonada por toda la escuela.

Kaminari solo sonreía y apoyaba a la chica con su nuevo noviazgo, aunque ahora ya no se veía su sonrisa gracias a  que usaba un cubrebocas con detalles morados y amarillos y un suéter que cubría la mayor parte del el junto con una capucha que cubría un poco su cabeza.


-Y eso es todo por hoy pueden salir-dijo Aisawa

Todos los alumnos empezaron a recoger y otros a juntarse para armar planes para el fin de semana que se avecinaba, a el no le interesaba mucho salir o hacer gran cosa haci que cuando vio a la chica de cabello violeta decidió darle la misma respuesta de siempre.

Y-yo también te amaba... -Shinkami One-shot-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora