Esclavo cocinero o tortilla humana

785 7 0
                                    

Jak:《 desde que lila inicio a engordar me a amenasado para ayudarla pronto llegara a los 550 kilos pero no es muy sano estar inmovila muy corta edad pero con el dispositivo (cinturo rx) que le dio tania puede engordar y ser muy agil cuando quiera》

Lila: jak date prisa o seras mi nuevo colchon para sentarme.

Jak: ya voy《 ojala termine pronto》.

Lila: sirviente dame la comida en mi boca.

Jak:  no crees que yq es demasiado.

Lila: 1....2.......(jak le empeso a dar de comer a lila)....gracias sabia que arias lo que te combiene.

Despues de un gran snak de 18 hamburguesas.

Lila: jak rapido ya mero es hora del postre asi que me podrias acer una torre de 58 wafles.

Jak: ok lila.

Lila: igual trae la bascula i llegue a los 560 para mi edad estaria imovil y te podria cambiar por el amigo de cris.

Jak: (trayendo las cosas) pero donde dormire?

Lila: ese no es mi problema.

En una habitacion muy lejana.

??????: ( besando una halmoada con la cara de jak) te amo demasiado jak,(imitando la voz de jak) igual te amo ashley.

En la habitacion de jak.

Lila: si 578, rebase hasta el limite le llamare a cris.

Jak: 《 estoy frito no puedo vivir en la calle pero con quien me quedare ( despues de buscar un largo rato) si ashley emos sido amigos desde hace mucho tiempo y igual es amiga de lila 》

Lila: ( con las maletas de jak) bueno saionara jak.

Jak le mensagea a ashley.

Jak: ashley me podria quedar en tu apartamento.

Ashley: si por cuantos dias.

Jak: creo que sera permanente el cambio.

En la habitacion de ashley.

Ashley: (recogiendo todas las cosas que decian a+j dentro de un corazon) sii si jak viene podre saber que es lo que le gusta 《 o solo podrias decirle que lo amas》 no es tu conversacion conciencia.

Jak: ashley llegue 

Jak se sonrrojo al ver a ashley habia cambiado mucho desde la hultima vez que se vieron su pelo y sus ojos seguian siendo cafes, pero al parecer se habia bronceado y abia adelgasado mucho aunque lo que mas se le reconocia era su forma de reloj de arena.

Ashley: bueno jak puedes pasar, acomodate donde quieras.

Unas semanas mas tarde.

Ashley: 《 ashley tu puedes solo dile que te gusta (mientras ashley pensaba alguien toco la puerta)》

Lila: ashley hace meses que no nos vemos.

Ashley:  si lo se que quieres lila.

Lila: que te pareceria si yo, tu y una amiga mas vamos mañana a trabajar de niñeras.

Ashley: suena dificil.

Lila: calma ashley es un niño de 17 casi de nuestra edad talvez su padre nos contrato para ver que o haga travesuras o bromas.

Ashley: ok me anoto.



Eso es todo  por haora nos leemos pronto


Un engorde en la universidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora