Intro

4.1K 168 60
                                    

De verdad, me hubiera encantado seguir aquí, pero así fué mi destino.

Aúnque esté lejos, siempre estaré cuidando y amando a las personas más importantes de mi vida.

Siempre había sido tan terca y necia, esa vez no me importó, sólo quería apoyar a una de las personas que más amo. Lo hice, aunque yo terminé un poco herida.

Ya estoy sanando y espero ellos lo hagan pronto, no me gusta verlos así, mientras yo estoy mejorando, ellos no pueden seguir por mi culpa.

Lo siento si fuí mala, mala hija, mala hermana, mala sobrina, mala nieta, mala amiga, mala novia, cometí errores, lo sé, sin embargo algunos fueron ciegamente.

Podría decir que el mayor error fué enamorarme, pero no, no es así, fué una sensación, un sentimiento, el más hermoso que pude experimentar.

Ahora estaré mejor, estoy mejor gracias a ellos y espero ellos lo estén conmigo u sin mí.

Es mejor aprovechar las cosas, las personas, la familia, los amigos, el amor, la vida, por que todo se puede ir en algún momento, sin esperarlo u inesperadamente cuando todo va bien.

Así es la vida, cruel, mala e injusta.

Pero no todo es tristeza, también existen los bellos momentos, sólo es un tipo de todo de aquello, amor, bondad, crueldad, injusticia. La vida es un poco de todo y todo eso, cada uno de nosotros lo experimentará.

Todos, no importa la edad u la maduréz, es por ello que todos debemos estar preparados. U a veces simplemente, no estamos preparados y tenemos que enfrentarla.

Porqué, aunque duela, nos puede quitar a la persona que más amamos. Por ello, es mejor disfrutarlas, respetarlas, cuidarlas, felicitarlas. Y por suspuesto amarlas.

Puedo decir orgullasamente que así me sentí, me siento y me sentiré.

                 Protagonistas

                     ____________

                 Kim Namjoon
                 Kim Seokjin
                 Min Yoongi
                 Jung Hoseok
                 Park Jimin
                Kim Taehyung
                Jeon Jungkook

        --------------------------------------
           
                   앨리스 베니
      --------------------------------------------
               Secundarios
               Huening-kai
                Im Nayeon
               Wang Yiren
               Choi Soobin
              Jackson Wang
                 Sua Kang
             Lee Young mi
                
               
       
                    {Grupos}

•BTS
(G)i-dle

•Twice
•Stray Kids
Got7
•TXT
•Everglow
Enhypen

        (Edades de los personajes por ahora)

Algunos personajes no tendran su actual edad, volveremos a años atras,  en algunas edades de los personajes.

Namjoon:21 años

Jin:23 años

Suga:18 años

Hoseok:17 años

Jimin:16 años

Taehyung:16 años

Jungkook:14 años

No se si incluyo a todos los integrantes de Tomorrow X Togheter(espero haberlo escribido bien, si lo escribí mal, una disculpa Moa's), pero a medida de los capitulos si los incluyo mencionaré sus edades de los secundarios u terciarios.

Y de igual forma, no todos los u las integrantes de los grupos ya mencionados aparecerán, todavía no lo sé bien, pero como ya mencioné, a medida si los u las incluyo, mencionaré sus edades.

Mi intención no es manchar la imagen de los/las idols que aparecerán, esto es sólo un fic, algo ficticio, sólo son personajes ficticios, sus personalidades serán ficticias y espero no piensen que deseo manchar su imagen.

(Edad de los personajes secundarios)

No se preocupen que sus edades sólo serán temporales.

Soobin:13 años

Hueningkai:13 años

Beomgyu:13 años

Sua:12 años

Yiren:12 años

Nayeon:15 años

La protagonista eres tú, así que tú puedes colocar tu fisíco, nadie tiene por que juzgarte, eres hermosa :).

La Chica (Imagina con BTS)-Hiatus-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora