Fin de semana
Amo el fin de semana,más que el inicio.
¿Que sucedió con Jungkook,esa noche? Digamos que....
No hicimos,algo mas allá
¿Nos besamos mucho? Decir que no,sería una mentira.
Pero él jamás me tocó sin mi consentimiento u me faltó el respeto.
Ya han pasado varios días desde aquella noche que Jungkook me pidió ser su novia.
No han sucedido cosas interesantes hasta entonces,sólo que muy pronto sera la fiesta con los Wang. Yiren esta nerviosisíma,pero siempre trato de tranquilizarla diciendo que todo estará bien y que deje de preocuparse si les caera bien a todo el mundo.
Me levanté de la cama y fuí lavarme los dientes y la cara,al hacerlo,me coloqué crema hidratante y me cepille un poco el cabello. Iba a buscar una sudadera con capucha entre mi armario,hasta que veo de costado a "Mini Jk". No les había contado sobre él,es un pingüino de peluche,me lo regaló Kook hace unas semanas,se podría decir que en una cita.
FLASHBACK
Los nervios me estaban comiendo,pero ya estaba aquí,había aceptado y aunque al principio estaba feliz,no sabía que al estar tan cerca de él,se me fuera el valor y la valentía que tenía al principio,pero no arruinaré esta noche por mis estúpidos nervios.
Comenzamos a recorrer toda la feria,hasta que encontramos un sitio en donde por tirar unas cuantas botellas te ganarías un peluche.
Jungkook:Soy bueno en la puntería
___________:¿Así? Me gustaría que lo demostrarás
Jungkook:Ya veras,preciosa
Él me sonrió de lado y sólo me límite a reír.
Y si,era increíble en la puntería,gano casí luego de haber comenzado. Vaya,parece que Jimin tenía razón,Jungkook es muy competitivo y no le gustaba perder,mucho menos cuando lo retaban.
Jungkook:¿Que decías,señorita?
Él me comenzó a mirar fijamente,poniendome nerviosa,si estaba nerviosa al principio,aún más ahora con su mirada. Solo me límite a desvíar la mirada de la suya y reír con diversión
____________:Muy bien campeón,ahora¿que peluche escojeras?
Jungkook dejó de mirarme para dirijir su mirada a los peluches que habían allí y me miró de nuevo.
Jungkook:¿Cuál te gusta a ti?
____________:Todos son muy lindos
Jungkook:Entonces¿quieres que los gane todos?
____________:¿Lo harías?
Él asintió
_____________:¿Por mí?
ESTÁS LEYENDO
La Chica (Imagina con BTS)-Hiatus-
Fanfic"Ella era mi razón para seguir" "Lo sé,es horrible el saber que tu padre acabó con tu felicidad" "No volverá a suceder"