Dama de metal

17 2 0
                                    


No puedes dejar que te atrapen, ya casi no siento mis piernas, vienen por mi, Nunca lo sospeche...nadie lo hizo, todos muertos, tu solo sigue, ella vendra a ti, no han podido con ella, pero hagas lo que hagas...No te pongas el maldito traje. 

casi llorando e hiperventilando llena de sangre, esas fueran las ultimas palabras de aquella chica antes de que le dispararan frente a mi, una chica con aquel traje morado de latex, parecido a los que usan algunos deportistas, tambien tenia un casco del mismo color con la visera rota, un traje un tanto futurista, No entendi lo que me decia en aquel entonces, que tonta fui, una total estupida, No deberia quejarme, que puede salir peor, ahora estoy dentro de un robot gigante que flota por el espacio, Tengo que comenzar desde cero, dos meses antes, primero mi nombre, Me llamo Yukio, 17 años, nombre clave morado ( purple ).

//Dos meses antes//

-Yukio: crees que hay algo mas halla? 

-Rei: de que cosa? 

-Yukio: del cielo 

-Rei: Pues el espacio 

-Yukio: Una respuesta simple para una pregunta simple 

-Rei: No me culpes, es nuestra graduacion, deja la filosofia para despues 

-Yukio: ahora que lo mencionas levantate llegaremos tarde a la ceremonia 

-Rei: Mierda tienes razon

Rei es mi mejor amigo, por mas que su nombre suene de mujer, No era nada raro para nosostro estar recostados en la azotea viendo el cielo, Pero hoy sera la ultima vez, 5 minutos para que comience la ceremonia de graduacion, No se a que me dedicare despues de esto, aun lo tengo que pensar, Rei se quiere ir de Tokio, crecimos aqui y tal vez yo muera aqui.

-Rei: Yukio, Tenemos que entrar rapido al edificio, va a pasar otra vez 

-Yukio: ¡Mierda!, Pero...Espera, es una buena oportunidad para verlos 

-Rei: Eso es peligroso 

El viento comenzo a soplar con fuerza, el suelo retumbaba, el polvo se levanto por los aires y hay lo vi, En el cielo...aquel portal en el cielo que nos a tenido viviendo con miedo por estos ultimos 89 años.

-Rei: Mierda, ya aparecio, Tenemos que ir a un lugar seguro, Recuerda que no tenemos que ver lo que salga de ese portal

Rei tomo mi brazo con fuerza y intento que entrara al edificio pero...a lo lejos los vi, son ellos los unicos capasa de hacerles frente a esas cosas infernales 

-Yukio: Mira, hay estan 

-Rei: Imposible no verlos 

Hace 89 años un dia como este, un portal en el cielo aparecio, nos tomo por sorpresa a todos, pasaron 40 minutos desde su aparicion y ya habian un monton de personas por la zona del portal, pero...No esperabamos lo que vino, De esa cosa comenzo a decender una criatura extraña, Casi demoniaca, con una figura macabra, pero lo mas importante era que media casi lo mismo que un edificio de 30 pisos, comenzo a destruirlo todo, a comerce a las personas, los militares tardaron 3 dias en acabar con esa cosa, los llamamos colosos, el portal aparecia por lomenos 4 veces por mes, ese año el mundo temblo de miedo, por que habia una fuerza mayor la cual no podiamos controlar, Pero un dia para otro una organizacion misteriosa de la cual hasta ahora no se sabe el nombre, nos dio a lo que seria nuestros salvadores 5 guerreros o mas bien 5 bestias mecanicas, Cuerpos mecanisados gigantes pilotados por 5 pilotos los cuales nadie sabe su identdad, eso fue la salvacion, cada vez que aparecia un portal ellos llegaban casi al instante y cuando el coloso aparecia ellos 5 lo exterminaban, no tienen un nombre en especifico pero sus colores los identifican, Verde, Azul, Negro, Rojo y morado, cada robot tenia una especialidad, verde el robot con mas equipamiento en armas, Azul portaba guantes de metal gigantes perfecto para peleas cuerpo a cuerpo, Negro un mazo gigante perfecto para destruir cosas, Rojo equipado con una gran espada muy afilada, siempre me pregunte como la construyeron y Morado equipada con un sistema de muchos nanobots capases de imitar las armas o abilidades de los demas robots, Nos han protegido por todos estos años, Pero yo solo me preguntaba por los pilotos que los manejan, como seran?, Tendran familia?, Lo unico que se es que les debemos mucho a ellos, aun que nadie los a visto, pero despues de un tiempo, se exigio la ley de que nadie puede estar fuera de casa en las oliadas, es como un toque de queda, nadie sabe por que, ademas de lo logico. 

Bajo la armaduraWhere stories live. Discover now